Mirá como TiemBloG

lunes, 24 de julio de 2006

Spam a los celulares

Lo que nos faltaba, eramos pocos y..., uh!, a ver..., esperá que me llama el celu, bancá un toque que me fijo quien es y sigo contando.

Al parecer, según nos ilustra el gran diario argentino, desde septiembre comenzarían a instalarse en shoppings, museos y esquinas con alta densidad de negocios de la Argentina carteles que, además de contener publicidad, detectarán a los usuarios de celulares que pasen a menos de 100 metros y les enviarán ofertas y promociones de los locales cercanos.

Así como capaz recibís correo basura en tu mail, el famoso "spam", ahora, sin pedirte el Nº de celular ni nada, sin siquiera conocerte, existe la posibilidad de que, en breve, empieces a recibir, tal vez sorpresivas al principio, simpáticas luego, algo molestas después, y finalmente bien hinchapelotas promociones.

Recibirás tal vez ofertas de corpiños, cámaras de fotos, inodoros, mandarinas, fósforos, colposcopías, nuevos y mejores celulares, pasta dentífrica, combos de pequeñas hamburguesas, descuentos en cines, teatros y restaurantes caros, automóviles, play station, cortauñas, radicheta orgánica, CD originales, desengrasante y papel higiénico.

Podrás optar por un nuevo tratamiento de conducto con descuento, internet banda ancha x 3 meses baratísimo, autos 0 km., servicio de proctología a domicilio, pizza & pasta, vacaciones en el Caribe o encantadores desayunos, e incluso comida para gato predigerida.

O tal vez te deshagas del movil. O tal vez aproveches la nueva promoción de servicios de defensa al cliente que no quiere saber de promociones en el celu, que me llegó por el mismo, querés que te pase el dato?

2Comments:

  • Yo tengo celular porque me lo regalaron, pero en realidad los odio. Cada vez más estoy convencido que son (utilizando una frase de Charly García) LA GRASA DE LAS CAPITALES.
    Ahora no van a aparecer más los tipos que te dicen "Sauna, sauna", cada 2 metros. Recibiremos invitaciones en formato mensajes de texto. ¡Qué paja, por favor!

    By Blogger La vieja que no devuelve la pelota., at 7/24/2006 4:35 p.m.  

  • Nelson, mandame el Nº de tu celu así te mando x SMS unas promos de celulares que te van a en-can-tar!

    By Blogger Gustavo López, at 7/26/2006 10:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home