Mirá como TiemBloG

domingo, 6 de agosto de 2006

Se vienen más “Sueños” de Ideas del Sur

Los éxitos de Tinelli siguen acaparando la pantalla del canal 13 de Buenos Aires. Con el desembarco de la productora Ideas del Sur, hizo primero, y hace aun, a través de su sección “Bailando por un sueño” bailotear a muchos que se quedaron sin sueño, algunos de ellos porque se durmieron en sus hogares, y otros muchos que participaban porque perdieron y se volvieron a sus casas sin nada más que un rato de fama.
.
Pronto se viene “Cantando por un sueño” donde podrían cantar desde la Salazar (La Luli, ya que la Evangelina no quiere pisar el Palito) hasta Nico Repetto, (quien busca el sueño de tener más rating) que, informan fuentes polkistas, haría un dúo con Tina Serrano, pareja esta que sería muy fumada dado que sería el dúo “Nico-Tina”.
.
Para más adelante, y siguiendo el minuto a minuto del rating, la productora ya estaría evaluando otras opciones que podrían tentativamente ser:
  • “Forreando por un sueño”,
  • “Mamando por un sueño”,
  • “Domando por un sueño”,
  • y hasta se pensó en “Yirando por un sueño” (ya que putaneando no quedaba bien para un canal de su casa).


Mientras, con Mi(er)dachi TV, Ide(ot)as del Sur apunta al humor inteligente, fino y sutil.
Apunta, y ¡fuego!, da de pleno, y el humor pierde la “r” y se hace humo.

Y decime, vos, ¿querrías participar en alguno de los sueños??

19Comments:

  • ¡Excelente remate, Guz! Yo creo que deberían hacer un juego donde todos los cocainómanos jueguen por tener sueño y dejar de estar duros todo el día.

    By Blogger La vieja que no devuelve la pelota., at 8/06/2006 7:07 a.m.  

  • En mamando por un sueño yo me anoto. Ahora... ¿Me toca hacerlo o viceversa?

    Recepcionista 7:29 AM. No me mates.

    By Blogger Thiago., at 8/06/2006 7:34 a.m.  

  • Y jugando por un sueño para cuándo?
    Famosos formando pareja de truco con gente a la cual le están por embargar a casa, el padre anda con cáncer de próstata y la hija de 14 años está embarazada de uno de los productores del programa.

    By Blogger Pogo, at 8/06/2006 11:21 a.m.  

  • Nelson: Ta bueno, esa un juego DURO de superar.

    Thiago: Si Tinelli no está muy homofóbico y le da rating da lo mismo, ¡lo importante es que logres tu sueño!

    Pogo: Sí!!! Y que se salve uno solo!!!

    Alguien: Qué buena pregunta, Mario!

    By Blogger Gustavo López, at 8/07/2006 11:10 a.m.  

  • Luther King dijo "I have a dream" Y no se refería a la marca de un electrodoméstico. Se refería a que - como todo visionario- tenía ganas de participar en el programa de Tinelli. Yo creo que lo mataron para que no se desilusione.

    Yo extraño a Boby Goma, era honesto en su papel. Pero estos... pst!

    By Blogger LORD MARIANVS, at 8/07/2006 11:46 a.m.  

  • Dale. Me reeee anoto en peteando por un sueño...

    By Blogger Thiago., at 8/07/2006 4:10 p.m.  

  • no estoy muy al tanto de los acontecimientos tinellezcos ni como es la cosa, pero a priori yo pondría matando por un sueño, con tinelli y menem por empezar.

    otra opcion podria ser lapidarlos por un sueño, apalearlos por un sueño, o cortarles las bolas con una gillete oxidada y sin filo por un sueño

    By Blogger Guzamadour, at 8/07/2006 6:00 p.m.  

  • Malìsimo...malìsimo....
    aburridisimo el programa del viernes.....
    q se hagan humo... fue una copia de PONE A FRANCELLA..

    vamos que se viene el mis links!
    un abrazo
    EL ENANO

    By Blogger El enano, at 8/07/2006 7:01 p.m.  

  • Lord: Sino se suicidaba, y ya no es lo mismo. No da...

    Thiago: Ok, guenísimo, ahora hay que ver con quien te toca...

    Guza: Ya veo al conductor del programa diciendo "Y ahora vamos a un corrte"

    Enano: Poné a Francella merecía el Oscar al lado de lo del viernes.

    Eló: Anotado; elegiste pareja??

    By Blogger Gustavo López, at 8/08/2006 10:58 a.m.  

  • guz, y le acercamos la versión del Tito: mateando por un sueño. El que más mates pueda tomar sin ir a hacer pis, gana.

    lindo su blog!.
    Salute!

    By Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo), at 8/08/2006 12:39 p.m.  

  • el dia que llegue el "Asesinando por un sueño" y se pueda ver en vivo la muerte de tinelli, nazarena, suar, carmen barbieri (?), recien ese dia me voy a dignar a mirar shgrowkmaktch

    By Blogger Delorean, at 8/08/2006 5:16 p.m.  

  • Dos en una: q buena idea, incluso se pueden mear en vivo y en directo y la teleplatea llorar junto con el avergonzado participante.

    Tachu: Uh... ese programa mata!

    By Blogger Gustavo López, at 8/09/2006 11:14 a.m.  

  • Yo quiero que Suar sea mi partenaire para bailar la PolKa.

    Me prendo en Yirando por un sueño. En qué consiste?

    Muy bueno el blog, che!

    Saludos

    Guille, en "Presidiendo por un Sueño" con Fernando De La Rúa.

    By Blogger gorrata, at 8/09/2006 2:26 p.m.  

  • Guille, De la Rúa va a "Presidiario por un Vuelto" que se quedó...

    Auspicia Banelco.

    By Blogger Gustavo López, at 8/09/2006 11:42 p.m.  

  • ¿No puedo elegir?

    Buuuuuuuuuuuuu....

    By Blogger Thiago., at 8/10/2006 5:23 p.m.  

  • Thiago: Ok, podés elegir! Pregunto ahora... a quién?

    By Blogger Gustavo López, at 8/10/2006 10:46 p.m.  

  • Me encantó la propuesta de Tachu2k. Yo me anoto para asesinar a Tinelli nomás, aunque se me ocurre que ya debe haber varios.
    La de Thiago dudo que se concrete... ¿Tinelli poco homofobico??? Ja!

    By Blogger Señorita Cosmo, at 8/12/2006 1:29 a.m.  

  • "Mamando por un sueño" ya lo hacen todas las secretarias de Sofovich que quieren ser vedettes...

    By Blogger Nituni, at 8/16/2006 11:59 p.m.  

  • Srta Cosmo: Por Tinelli hay q sacar número, se dan 50 po día solamente.

    Nituni: la diferencia es que el ruso no hace un programa de TV hace un programa en su casa.

    By Blogger Gustavo López, at 8/23/2006 1:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home