Mirá como TiemBloG

miércoles, 6 de septiembre de 2006

Bachelet: "No pretendo gasificar mi relación con la Argentina”

La presidenta de Chile sostuvo que "Yo no pretendo "gasificar" mi relación con la Argentina, mi relación con la Argentina es mucho más amplia que eso", en alusión a las restricciones en los envíos de gas natural argentino que afectan a la industria chilena.
.
Con esas palabras, la primera mandataria del vecino país ratificó que sus vínculos con el gobierno nacional continúan en un plano de "fraternidad y buena vecindad".
.
"Esa mujer miente, nos quiere gasificar a todos los argentinos porque está en pedo" - nos contó Obdulio Pedemonte, titular del FLATO (Federación Latinoamericana y Argennntina de Trabajadores Oledores) sindicato que auna a los trabajadores del olfato.
.
A los pedos, como siempre, María Amuchástegui llamó a conferencia de prensa para afirmar rotundamente que iniciaría acciones legales ante el Tribunal de Mercosur, por derechos adquiridos. "Cuando yo empecé con esto, se me cagaron de risa, ahora que está de moda, no quiero que me pasen por encima".
.
Mientras el gobierno nacional estudia cual sería la postura indicada en relación a la importación, exportación, facturación y emisión de gases. "Esto me huele feo - indicó una señora de Las Cañitas indignada - la Bachellet debe tener problemas digestivos, y como el Evo Morales no le da bolilla, se la agarra con nosotros" - terminó diciendo haciendo gala de sus conocimientos de política internacional.
.
Mientras en Cancillería preparan un ágape para los diplomáticos chilenos a base de garbanzo, lenteja y poroto como señal de camaradería y amistad.

15Comments:

  • Nuevamente se ven cortinas de humo en el horizonte. Mientras, se ventilan los pormenores, porque alguien intentó poner un manto de piedad y sacudió la lista sábana. A mi todo esto me huele muy feo, por lo que es mejor parecer sordo y largarse sin chistar.

    By Blogger Pitoti2, at 9/06/2006 7:49 p.m.  

  • Les juro que yo no fui. Debe haber sido el perro...

    By Blogger Nituni, at 9/06/2006 9:55 p.m.  

  • Las estatuas de las plazas siempre tienen poses sospechosas, como de haberse rajado un pedo, estan mirando para cualquier lado. Creo que ahi comenzamos mal en la historia argentina.

    By Blogger LORD MARIANVS, at 9/06/2006 11:30 p.m.  

  • Pitoti: sí, ante todo ventilar bien... (después paso a ver lo de fuera de contexto)

    Nituni: mirá que es que se excusa se acusa...

    Lord Marianus: Las estatuas se hacen las pelotudas pero bueno, son gases del oficio.

    By Blogger Gustavo López, at 9/07/2006 11:41 a.m.  

  • Jajajajajaja. María Amuchástegui quedó con la etiqueta pegada para siempre, pobre.

    By Blogger Magic, at 9/07/2006 1:21 p.m.  

  • Por eso nos morimos granizados, los gases a la capa de ozono!
    Yo sabía que algo con Chile tenía que ver, no podían ser muy inocentes (?)
    Y ojo con el sr. K que con esa cara de pedotudo sabés los que debe expulsar!!

    By Blogger Henrieta R. Hipo, at 9/07/2006 3:20 p.m.  

  • jajajaj.. muy bueno...me hiciste reir mucho.
    Si tenés ganas pasate por mi blog y leete un post del mes de agosto que se llama "Y se cagó.." obviamente, con relación a este tema. Vas a ver que hay cosas peores.
    Y hasta le había puesto el mismo chiste de los pescaditos al post!!!.
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 9/07/2006 5:23 p.m.  

  • Hablando de flatulencias, miren este video:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-3169960823229221817&hl=en

    By Blogger Nituni, at 9/07/2006 9:22 p.m.  

  • Magic: Hoy sería pico de ráting

    Jes: Expulsar gases u otras cosas??

    Araña: Pero no ta má la fotito, o si? No la veo... (Después lo leo, a esta altura del día solo entiendo dibujitos)

    Nituni: Gracias x el aporte, veré después el videito x q ahora ando a los pedos.

    By Blogger Gustavo López, at 9/07/2006 10:38 p.m.  

  • ¡Dale gasssss!

    By Anonymous Anónimo, at 9/07/2006 11:50 p.m.  

  • Si no fuera por la buena predisposición de las partes, se podría decir que casi es un problema de mierda.

    By Blogger La vieja que no devuelve la pelota., at 9/07/2006 11:51 p.m.  

  • Esta mujer nos querra cagar??

    Saludos

    By Blogger Pensamientos Marcianos, at 9/09/2006 12:30 a.m.  

  • al agape estan invitados Rricardo Rruben (el fuerte) Pablop (el que vive bajo el agua) y Luisss (el sordito)

    By Blogger Delorean, at 9/09/2006 1:26 a.m.  

  • G Oro: Q dice Don Oro, cómo huele la cosa allá en la Radio 10?

    Nelson: Al menos a eso güele.

    Zarra: Se supo nomás...

    Pensamientos Marcianos: Cagar no sé. Aunque las cagadas se van pero los olores quedan.

    Tachu: Uh! Luis, ese es jodido...

    Elo: Si el presidente tiene primera dama, la presidenta si está casada qué tiene, primer alfil?

    By Blogger Gustavo López, at 9/09/2006 2:21 p.m.  

  • Cuando estoy al pedo hago gimnasia. (María Amuchastegui)

    By Anonymous Anónimo, at 4/26/2007 5:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home