Mirá como TiemBloG

jueves, 28 de septiembre de 2006

Hay que apagar el incendio...

En la provincia mediterránea de Córdoba, siguen los denodados esfuerzos para detener las llamas incontrolables que está afectando al Valle de Punilla.
.
"Autoridades de la provincia han desplegado un gran operativo a fin de que este voraz incendio pueda controlarse" - aseguraba el gobernador José de la Sota. "Esperamos que traigan más agua para los bomberos, y para mí y mi secretario privado una Pritty light"
.
"Nosotros desde el Departamento de Bomberos Voluntarios hemos hecho una gran tarea para evitar un incendio aun mayor, creo que merecemos las llaves de la ciudad, o al menos la llave cruz para cambiar los neumáticos de nuestros vehículos cuando pinchamos" - concluyó haciendo autobombo desde la autobomba el Jefe de Bomberos Voluntarios fumando un puchito.
.
"La culpa la tienen los campesinos que dejan sueltos los chivitos, guanacos y especialmente las llamas, traidas de Madariaga. Todos saben que las llamas son calentonas" nos confesaba un vecino mientras vaciaba el escaso contenido de un sifón de soda hacia donde se encontraban una pared de fuego de 50 metros de alto.
.
"No es verdad, no han sido los animalitos de Dios los que provocaron este siniestro, sino los siniestros padres de algunos de los chicos muertos en Cro Magnon en Buenos Aires que en venganza a Juez y De la Sota han decidido que la provincia entera viva en carne propia lo que les pasó a sus hijos" - acusó un funcionario de segunda mientras se ufanaba del triunfo de Taiiieres sobre Instiiituto 4 - 2.
"No es cierto, miente el funcionario, esas han sido bengalas que tiraron esos inadaptados de Callejeros, no son montañeses, son callejeros, no entienden nada" - comentó otro funcionario, de cuarta, y dolido hincha de Instituto.
.
Sin embargo, Hugo Cóccaro, gobernador de Tierra del Fuego, desmintió las excusas de las autoridades cordobesas, insinuando que "Como mi provincia Tierra del Fuego anda bien, los cordobeses quieren imitarnos, tierra ya tenían, ahora quieren fuego y lo provocan sea como fuese... En cualquier momento van a decir que tienen muy buenos aires también, espero Solá no lo permita.
.
Fuentes trasandinas, sin embargo, han dejado trascender que el verdadero motivo de los incendios tiene que ver con una señal de la Madre Naturaleza, capaz de soportar los platos voladores del Uritorco, Trulalá, la Mona Giménez, haber hecho de Córdoba la cuna de próceres(?????????????) tales como Angeloz, De la Rúa y Cavallo (aparte de Marito Kempes y Pablito Aimar...), pero incapaz de tolerar pseudoRamses II con garantía Magiclik.

18Comments:

  • Para mi que la el incendio se autogeneró espontaneamente. La madre naturaleza busca a toda costa deshacerse el turco botón quien casualmente pululaba por esos lares.

    Pero se salva de todas el guachin.q

    By Blogger LORD MARIANVS, at 9/28/2006 8:34 p.m.  

  • Hay que mandar Misiones de paz, Corrientes de aire que apaguen el fuego. Hagamos causa común:
    Tu fuego es mi fuego;
    Tucu, man
    es mi cumán.

    By Blogger La vieja que no devuelve la pelota., at 9/28/2006 11:44 p.m.  

  • Tragedia aparte: Y si.. de la sota, se sigue haciendo el sota..
    Esto fue obra del mufa de nuestro ex-presidente
    Unos Buenos Aires no vendrían mal.. Men.. doza..
    Tengamos una Santa Fe en que todo esto terminará pronto..
    Jujuyyyyyyy y chucu, chucu, chucu, chucu.

    By Anonymous Anónimo, at 9/29/2006 12:23 p.m.  

  • Es verdad! El gobernador se hace el Sota, pero el culpable es llamas (de madariaga)

    Los dejo! Me llama la llama que llama.

    By Blogger Puchi, at 9/29/2006 1:11 p.m.  

  • Ah... eso era el calor que habia en mi casa?...¿era el fuego?..yo pense que era calor de hogar...

    conf-- estos politicos ..siempre haciendo campaña con el fuego cruzado

    By Blogger Lucho, at 9/29/2006 2:10 p.m.  

  • ajajajajajajaja

    lo d crogmaNON fue aSPerooo!
    =P
    ajajaaj!
    ^^



    exitoss!


    BaJo.*

    By Blogger bajo.*, at 9/29/2006 5:43 p.m.  

  • Lord: Es que no lo quieren ni abajo ni arriba.

    Vieja: Tal cual
    "Tu cumán es mi cumán"
    y "mi siones es tu siones"

    Araña: parece que de la sota sería un ancho falso.

    Javier: Ojo con la llamaRada, fuego negro si los hay.

    Lucho: Si, por eso hoy refrescó, parecen que los bomberos mataron las llamas.
    conf: sí y terminan diciendo "un aplauso p´al asadorrr"

    BaJo: lo de CroMagnon ES aspero.

    By Blogger Gustavo López, at 9/29/2006 6:37 p.m.  

  • No sé que decirle mi amigo. No estoy enterado de nada por esta parte del globo por donde suelo estar.
    Lo único que me hacer recordar el fuego es a un antiguo compañero de trabajo que le decían dragón con diarrea: Si no te quema, te caga.

    By Blogger Gustavo, at 9/30/2006 4:41 p.m.  

  • Y dame fuego,dame dame fuego y dame fuego,dame dame fuego y dame fuego, dame dame fuego, dame eeeeeeeeel fue-gode tua mooooooooor" y no me vayan a echar la culpa a mi no me vayan.

    salud y buenos alimentos

    By Blogger el capitán beto, at 9/30/2006 9:38 p.m.  

  • Gustavo: algo de info en http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=844445&origen=ranking. Saludos!

    Sandrito: Justo se lo fuiste a pedir en medio de la sierra...

    By Blogger Gustavo López, at 10/01/2006 12:26 p.m.  

  • Yo me inclino por la segunda teoría... Es una venganza de natura.

    By Blogger Thiago., at 10/01/2006 6:19 p.m.  

  • Estos cordobeses...
    De una piedra te hacen un parque provincial; de una zanja, un balneario y ahora de una fogata, un incendio forestal.
    Lo que mueve el turismo.

    By Blogger Pitoti2, at 10/02/2006 10:46 a.m.  

  • //Usted ha sido formalmente seleccionado/a para participar del nuevo juego que se lleva a cabo en mi respectivo espacio.
    Saluda Atte.//

    By Blogger Pesimista Necesario, at 10/03/2006 4:27 p.m.  

  • Thiago: Y, es lo más lógico.

    Pitoti: Y de un poco de Rocío te hacen a Rocío Jurado.

    Pesimista: Tomo nota, mañana paso.

    By Blogger Gustavo López, at 10/03/2006 11:01 p.m.  

  • A mí me batieron que un puber egresado quizo hace la gracia de prenderse fuego el flato, y bue... típicos chistes que salen mal.

    By Blogger pELuZoN oF PuPo, at 10/04/2006 12:00 p.m.  

  • Peluzón: Si así quedó Córdoba, cómo le debe haber quedado el orto al pibe ese...

    By Blogger Gustavo López, at 10/05/2006 10:09 a.m.  

  • esta vez es en serio, no estoy mintiendo, algo se prende fuego (parafraseando a piti) le había dicho a una amiga unos días antes, y fue nomás: incendié mi laburo, mis amadoras amantes, mi terreno en el valle (a metros de donde se hace el cosquin rock), el camino donde vamos con mis hijos algunas noches a ver liebres y zorros montaña arriba mientras ellos me dicen que olor raro tiene ese tabaco. Pero me faltó: los bigotes de juez, las hebras de nylon que cubren la cabeza de de la sota, las libélulas hidrantes (pequeños avioncitos fumigadores) que descargan agua con la intensidad de un escupitajo de paloma pero garantizan un buen plus de erogaciones. Lo bueno, el coraje de mucha mucha gente anónima con su remera apagando las llamas, el resto deprimente. En lo que a mi respecta una frase: aquí hubo, veremos qué hay mañana

    By Anonymous Anónimo, at 10/05/2006 11:38 a.m.  

  • Cipriano: Es toda una movida para prohibir fumar...

    By Blogger Gustavo López, at 10/09/2006 12:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home