Mirá como TiemBloG

jueves, 18 de enero de 2007

Gatillo fácil: “El arma se disparó sola”

El sargento Santiago Regalía, detenido acusado de haber matado de un disparo a un adolescente de 17 años en el interior de un patrullero en la localidad platense de Los Hornos, afirmó que no tuvo intención de asesinar al muchacho, sino que el arma se disparó sola durante un forcejeo.

- “Yo tu cara la conozco, Santi” - le habría dicho el menor de 17 años baleado por el agente - “Te tengo visto con la Yanet, la del cabarulo del Roberto… Sabé qué…, ahora me como yo a ese gatito”
- “Qué decí, pendejo del orrrto? Que vó le das a la Yanet? Rescatate… eh…, o la vas a pasar fea…”
- “La Yesi dice que no se te para, rati…”

Sin decir agua va, el agente cazó una bombita de agua y se la incrustó en la nuez de Adán. Adán, el amiguito del pendejo, amiguito del Paco también, salió corriendo con su bolsita con nueces. El pendejo también, pero tropezó y, contradictorio como era, su tropezón fue caída.

- “Subí al patrullero. Ahora te pongo las esposas!”
- “Qué? Só bígamo só?”

El policía no aguantó tal afrenta y tiró su arma al piso del auto. Esta tomo vida propia, se incorporó, y de un salto se apropincuó en la nuca del pendejo, dejando salir su primer bala. El pendejo se calló, y luego se cayó, con las esposas puestas.

- “Uh… - dijo el otro poli - el arma se disparó sola, estamos en el horno…”
- “No, en Los Hornos…” - corrigió el ahora acusado.
- “Todo por culpa de ese gato tuyo, la Yesi. Ahora van a hablar de tu gatillo fácil…”
- “Y bué, diré que fordcejeamos, total este patrullero, es un Ford”

20Comments:

  • Hola, Guz.
    Necesito consultarte algo, pero no tengo tu email. Si tenes ganas, me escribis a la siguiente casilla?

    estoycerca@gmail.com

    Saludillos

    Magic

    By Blogger Magic, at 1/18/2007 4:24 p.m.  

  • bueno, ya que estamos yo también quiero consultarle algo: al Paco, donde lo encuentro??

    By Anonymous Anónimo, at 1/18/2007 6:59 p.m.  

  • jajaja, qué gran facilidad para reirte de esto!

    "La nuez de Adán"... excelente!

    By Blogger Jose, at 1/18/2007 8:21 p.m.  

  • Grande Guz! Tus relatos me recuerdan a la vida real, son muy ilustrativos, casi como si estuviera en la escena (del crimen... pero no pienso salir de testigo)

    By Blogger Simon Erusalimsky, at 1/18/2007 8:34 p.m.  

  • Che, Adan era amigo de Paco Rabanne? de Paco Jamandreu? de Paco Gerte?

    By Blogger Nituni, at 1/18/2007 11:03 p.m.  

  • Es todo una fiel recopilacion de los echos berdad !

    (eso es lo mas triste)

    By Blogger _zero_, at 1/19/2007 9:15 a.m.  

  • Y, con los canas siempre hay una bala perdida, si no es gatillo facil es un traba facil.
    En todo caso salieron corriendo por el paco, la bolsita no seria de nueces entonces....
    Espero que este buen hombre de ley se pudra en la carcel los terribes 3 dias que va aestar demorado.

    By Blogger Martin, at 1/19/2007 10:35 p.m.  

  • **

    No se por que mepa..

    que sos vos el que salio corriendo y no se cayo.


    Que buen relato . ves si los diarios relataran las cosas asi seguro se venderian..


    P.D. Donde está el paco ?? ... Ah y gracias por pasar y comentar . nos vemos.

    ** CrEeR eS BaSiKo , PeRo SeGuN La MaNeRa QuE Lo HaGaMos, SeReMoS Lo QuE QuErEMoS SeR **

    MaNi

    **

    By Blogger Pablo, at 1/19/2007 11:17 p.m.  

  • cada ves mas la policia se parece a las peliculas de "la pistola desnuda"

    el paco era gerlo?

    By Anonymous Anónimo, at 1/20/2007 12:15 a.m.  

  • jajaja.. me mató lo de "yanet".. y yesi", así con y.. tipico..
    Debe ser que ultimamente las armas están poseídas.. pasa taaaaaan a menudo!!

    By Blogger Araña Patagonica, at 1/20/2007 10:25 a.m.  

  • pregunto: ¿por que tenian que mansillar el nombre de mi pulcro establecimiento? ¿No se podría habr reemlazado por el cabarulo aquel de fulano o perengano? Soy un hombre de bien!!!!


    salud y buenos alimentos

    (p.d: entre nosotros y que no se entere nadie, le cambio su silencio por güisquis free todo lo que queda de año (que es bocha de meses))

    By Blogger el capitán beto, at 1/20/2007 1:32 p.m.  

  • Muy bien alumno! Muy bien, siga asi!
    (??)
    je je je

    Hablando en serio, ya le pase este blog a varios de mis amigos.. se los pase.. por alto..... por alto blog.

    abrazos.

    By Blogger Pablo Omar Palmeiro, at 1/21/2007 11:19 p.m.  

  • Con un poco de suerte, tal vez se vuelva a disparar sola cuando le esté apuntando a los huevos de ese milico asesino de mierda.

    Disculpe que me safé, pero me pegó mal. No es mi día.

    By Blogger Gustavo, at 1/22/2007 10:10 a.m.  

  • Magic: Saludos!

    Luli: Preguntale a la Coca.

    Molestia Aparte: Es que es preferible...

    Simón: Eso! Ni pienses ni salgas de testigo. Conozco un testigo que le clavaron un cuchillo y un tenedor (el famoso testigo en cubierto)

    Nituni: Adán se ponía Paco, el del perfume...

    Zero: Según su interpretación, ser fiel es triste.

    Neo: Sí, estará 3 días de morado y 3 de azul de metileno.

    Pablo: No levantés la perdiz...

    Tigre: El Paco Gerlo pega fuerte!

    Araña: No creo que las armas estén poseidas, los que están poseidos son los que las poseen.

    Roberto S.: ¿Del importado, no?

    Taita: Uuuuh... ahora me voy a tener que esconder... Ma sí, Mirá como Tiemblog...

    Gus: Ta bien, zafesé lo que quiera, pero... usté cree mucho en la suerte??

    By Blogger Gustavo López, at 1/22/2007 3:35 p.m.  

  • Me parece que la investigación no es completa, ya que habría que interrogar a José Vélez, alias el "bala perdida".
    Igualmente hay un notorio exceso de crueldad, ya que al tipo le pusieron esposas. Si no se aguanta una sola¡Imáginense con más!
    De todas formas, tratándose de la comisaría de Los Hornos, el caso es pan comido, aunque el comisario ya estaba un poco quemado.
    Ya lo dice el viejo y conocido refrán refrán, de noche, todos los gatillos son fáciles.

    By Blogger Pitoti2, at 1/25/2007 8:59 a.m.  

  • Jajaja limadísimo, me encantó!

    By Blogger Byron, at 1/25/2007 12:07 p.m.  

  • Ay... yo también quiero consultarle algo, Guz... ay....

    Este blog se está poniendo medio de maricastañuelas románticas y de secretitos...

    Igual, le mando saludos.

    By Blogger Mantis, at 1/25/2007 1:28 p.m.  

  • Pitoti: Y, las esposas son las que no te dejan zafar.

    Hernán: Gracias!

    Mantis: No se haga el vivo. Si quiere consultar, hágalo, mi mail está abajo a la derecha de la barra. Pero nada de maricastañueladas, eh!

    Cuidesé y no se pierda.

    By Blogger Gustavo López, at 1/25/2007 4:59 p.m.  

  • Al decir que "el arma se disparó sola", se nota que los polis ya no saben para dónde disparar.
    De todas formas, el pendejo se la tiene jurada:
    "Allá en Los Hornos se vamo' a encontrá", le dijo.

    By Blogger La vieja que no devuelve la pelota., at 1/26/2007 10:36 a.m.  

  • Vieja: Usté lo sintetizó perfectamente...

    By Blogger Gustavo López, at 2/26/2007 9:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home