Mirá como TiemBloG

domingo, 1 de abril de 2007

Malvinas Argentinas

- "Santo Paadre..., Santo Paaadre... Psss... Cuando el Juan Pablo II ese nos mandó al cardenal Samoré entregamos el Canal de Beagle a los chilenos..." - se quejó el general sacándole un cubito de hielo al whisky porque lo aguaba.
- "Es verdad, Leopoldo..." - consintió beodamente otro ignoto militar a su lado.
- "Invadamos las Malvinas, carajo, entonces, nunca las recuperaremos sino. ¡Y que viva la Patria!!"
- "General, mire que la flota británica es de las mejores del mundo, forman parte de la OTAN, tienen el apoyo de ..."
- "No diga tonterías - interrumpió Leopoldo Fortunato golpeando furiosamente la mesa - los yanquees nos apoyarán, los rusos también, tenemos firmado el TIAR, nos hacen la gamba todos los países americanos, tenemos la garra de los correntinos y las joyas de la abuela..., qué nos van a hacer? ¡Já..! ¡Qué venga el principito!! ¡Salute!"
.
.
.
- "Reina Madre, ¿qué perfume queréis poneros?
- "Sabéis que no me gusta el perfume, es muy francés, como mi hijito. Yo prefiero la colonia, porque soy muy lista..."
- "Colonia...lista, ahá, ahora entiendo, - concluyó el asistente personal (o movistar...) de la reina - ¿sabe qué, los argentinitos brabucones dicen que somos piratas."
- "Sandeces..., piratas son ellos, ya lo dicen los Auténticos Decadentes..., si hasta tienen corsos, como ese carnavalezco periodista Corzo Gómez, pariente seguro de ese tal Gómez Fuentes, fuente de noticias del canal oficial, oficial porque es un gobierno de facto"
- "Claro, mi reina, y también dicen que le mandemos al Principito..."
- "¿Prince sin pito?? ¡Ay qué cosa fea... Si ese negrito no es inglés... o si?"
- "La Thatcher quiere atacar esas islas pedorras, las Falklands."
- "¿Por qué?"
- "Porque las invadieron los argentinos."
- "Ah... ¿eran nuestras?, y bué reconquistenlá."
- "Pero..., reina, ¿le parece bien la guerra?"
- "Ay... me encanta el Juan Luis Guerra, pero que mis hijos no se enteren..."
.
.
.
- "Mááááá..., me pidieron del cole una composición tema "Las Malvinas"
- "¿Yyyyy?"
- "¿Qué pongo, má?"
- "La Malvina Pastorino era una gran actriz. Otra Malvina no conozco..."
- "De las Islas..."
- "Islas era un arquero, jugó en Chacarita, en Independiente, también en la selección, ahora se implantó pelo en la cabeza..."
- "Má..., las islas Malvinas..., daaale, ¿qué pongo?"
- "Para poner hay mucho que poner. Pero si yo tengo que poner algo, al hacer memoria, es ponerme a llorar."

18Comments:

  • Excelente por donde se lo mire !!

    Long Life To Queen !

    p.d.: Y la pariente de Queen, cuando carajo se cagara muriendo ?, otra que el Sr. Burns

    P.D.2: no quiero decirle que hacer en su Blog, pero para que tiene la Verificacion de la Palabra ?, medio rompe el tema !!

    Saludos

    By Blogger _zero_, at 4/01/2007 3:33 p.m.  

  • ¡No podés, Guz, no podés!
    Hace veinte minutos que no paro de reírme, a pesar de lo trágico del asunto.
    ¡Convidame con lo que fumás, por favor!

    Un abrazo, genio.

    By Blogger Gustavo, at 4/02/2007 10:54 a.m.  

  • Qué edificantes estos cachos de cultura. Como siempre.

    By Blogger numaleon, at 4/02/2007 4:30 p.m.  

  • Estan mas pesados con las islas malvinas esas, que se dejen de joder y acepten su derrota

    By Blogger kum kum, at 4/02/2007 9:19 p.m.  

  • "Si quieren venir que vengan, les presentaremos botellas"

    (comentario etílico de un miembro del Comando)

    By Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO, at 4/03/2007 12:39 a.m.  

  • pero al final: de quién son??

    By Anonymous Anónimo, at 4/03/2007 9:03 a.m.  

  • Zero: La verificación de palabras está para joder. Veo que da resultados...

    Gus: Escribo así en periodos de abstinencia. Abrazo!

    Numaleón: La verdá es edificante. Como el Cacho, que es albañil.

    K K: Nada entendiste. Ni del post, ni de historia, ni de derechos humanos. Tan pocas palabras hablan tanto de vos...

    C.N.A.: Sí, ese era su Caballito Blanco de batalla.

    Luli: Si es por la posesión, es de Inglaterra, de ellos es la bandera que flamea en las islas. La posesión "vale" título de algún modo. Como si me afanara alguien el encendedor, ese alguien diría "es mío". Si es en función de derechos, son argentinas, aunque los ingleses alegan otros derechos, que la mayoría de los paises no comparte.

    ¿Qué pienso yo? Ver el título del post.

    By Blogger Gustavo López, at 4/03/2007 10:44 a.m.  

  • Respondiendo a su pregunta: Sí, yo creo que Islas se puso un montón de pelo en la cabeza, aunque no tanto como Ruckauf. Ahora parecen hermanos.

    En otro orden de cosas, propongo y secundo, si es que vale, la siguiente moción: intercambio pacífico de soberanía definitiva: Islas Malvinas por Gualeguaychú, mano y mano, taca-taca.

    Saludos.

    (Mantis)

    By Anonymous Anónimo, at 4/03/2007 11:00 a.m.  

  • A mí como docente me molesta eso, que ese chico no sepa qué poner, que no se entiendan las cosas. Me molesta que en la escuela se vivan las fechas como un día en el que no hay clases y puedo dormir más, me jode que el maestro a cargo corte fotocopias de un nene con la bandera argentina y que las estregue 10 minutos antes de que suene el timbre. Me jode que no se cree una conciencia.. si no lo hacemos nosotros, quién lo va a hacer?

    Estoy muy quejosa hoy, menos mal que don Pesi no me ve hoy, si no me pega una patada en el culo.

    Genial, Guz. Un placer retornar y leerlo así, como siempre.

    Saludos Conejeros Renovados

    By Blogger pau, at 4/03/2007 11:34 a.m.  

  • En estos años transcurridos desde tan absurda tragedia, ni en el History Channel he visto una recreación de lo que debe haber sido la historia oficial de la decisión de invadir Malvinas.
    Si bien no tenía edad para ir a combatir, en casa lo vivimos como el desastre que luego resultó ser, sin entender a quienes se alegraban de tamaña locura.
    Lo que es peor, coincidiendo con Coneja, creo que a la fecha aún no se tiene real conciencia de lo que allí sucedió, en cualquier aspecto de los hechos en que se lo mire, empeorando la situación los feriados móviles que solo sirven para anotarlos en el calendario y planificarse una salidita, diluyéndose el sentido que es recordar eventos fundamentales en la historia del país.
    Menos mal que gente como usted haga ver la realidad, usando un recurso tan genuino como es el humor, sin perder el respeto por quienes sufrieron en carne propia los desvaríos de un dictadorzuelo ebrio.

    By Blogger Pitoti2, at 4/03/2007 6:47 p.m.  

  • Genio, como siempre!
    Y lo mas triste, es que la realidad de como se tomo la decision de la guerra no debe haber sido demasiado diferente a eso...

    By Blogger Nituni, at 4/04/2007 8:27 a.m.  

  • ¿Malvina Pastorino? ¿La que le robó el marido a Tita? Qué guacha!
    A Islas no lo conocí, aunque si era arquero de fobal seguro que me hubiera gustado.

    A ese chico habría que decirle que se deje de joder y le pregunte a la maestra, que encima que no hace nada en el aula lo manda a preguntar a los padres para que hagan su laburo, jijijiji.

    GE-NI-AL

    By Blogger Don Arturo de Quilpue, at 4/05/2007 6:29 p.m.  

  • GRO-SO!
    Adoré la parte de la reina =)

    Besos

    By Blogger mE!, at 4/05/2007 10:46 p.m.  

  • Si, al igual que Pitoti, en casa tampoco se vivió como una fiesta y de entrada supusimos que era una locura borrachezca. Me acuerdo que una de las frases preferidas de algunos profesores y compañeras mías a la hora de discutirles que Galtieri se había vuelto loco era:... "los argentinos jamás perdimos una guerra y tampoco la vamos a perder ahora"...
    ridículo. Te hacía llenar de bronca.

    By Blogger Señorita Cosmo, at 4/10/2007 3:14 a.m.  

  • Bárbaro Guz!!! jajaja

    Muy bueno lo tuyo como siempre.

    Un abrazo

    By Blogger Puchi, at 4/11/2007 1:11 a.m.  

  • Mantis: O mejor aun, Islas Malvinas por Peñón de Gibraltar.

    Coneja: Si yo no sé, entonces no enseño...

    Pitoti: Ya vinieron de History Channel Nº5 por la historia, pero no sé si venderle los derechos, o los iquierdos.

    Nituni: O a lo mejor me quedé corto...

    Don Arturo: Islas ya dejó de jugar, debe andar por los 42 años, le debió gustar...
    Ahora, usted opina que la maestra lo manda a preguntar a los padres para no laburar o por no saber bien qué corno decir?

    Meru: Gracias. La reina, bien reina, obbbbbvio.

    Señorita Cosmo: Recuerdo imágenes parecidas a las que narra.

    Javier: Gracias! Abrazo!

    By Blogger Gustavo López, at 4/11/2007 10:05 a.m.  

  • La decisión de ir a la guerra de Malvinas fue TOMADA (era lo único que les quedaba por tomar) luego de tomarse un MAL-VINO.

    By Blogger La vieja que no devuelve la pelota., at 4/16/2007 6:30 a.m.  

  • ¿Realmente fue una decisión? muy bueno!!! chequen este video está muy chido se van a cagar de risa http://www.youtube.com/watch?v=H-bUmHl6SaQ

    By Anonymous Anónimo, at 9/24/2007 6:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home