Mirá como TiemBloG

domingo, 24 de junio de 2007

Va a estar bueno bueno...

Mientras recortaba su pequeño pero PROlijo bigote, el candidato ya planeaba sus primeros pasos en ejercicio del poder. PROfesional él, le había PROpinado una gran paliza al su contrincante en las elecciones pasadas. Con alma de PROcer de club de barrio, PROclamó cual PROfecía muchas PROmesas de PROtocolo, casi con PROcacidad.

Varios micros PROporcionados por un PROcaz puntero político, ingresaron a la Villa 31 de Retiro, y a las demás de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y transportaron a sus integrantes a un lugar mejor. Como corresponde. La PROeza de una ciudad mejor, sin pobres, donde PROnto la seguridad sea PROporcionada a los ciudadanos PROductivos, excluyendo a los PROblemáticos indigentes, para PROtegerlos lo más PROnto posible de los que, desPROtejidos, más necesitan.

"Erradicar las villas es necesario, - habría dicho el candidato según PROnunciara su supuesto vocero - esos terrenos valen fortunas, para los indigentes tenemos algo pensado."

Los PROdigos indigentes, de desconocida PROcedencia, incapaces de PROducir para la ciudad, tendrán PROhibida la posibilidad de vivir en esta tierra, la tierra PRO metida, metida vaya a saber dónde.

Los omnibus fueron uno a uno (hubo empate) llegando a Aeroparque y cargados sus marginales ocupantes en aviones rumbo a Africa, al Congo (ex Zaire, ex Congo Belga), a la ciudad de Kinhasa, su capital.

Mientras subían al avión a los villeros, PROvincianos, peruanos, travestis, PROstitutas, cartoneros, hinchas de River (son todos neeeegros..., son todos puuutos...) y demás inadaptados sociales, el candidato le decía por lo bajo a su vice: "Va a estar bueno Buenos Aires"

Mientras bajaban del avión en el PROvechoso Congo africano, los bronceados fiscales del candidato, que seguirían su escala hacia Marbella para festejar, los despedían PROfilácticamente a "esos" al grito de "Va a estar bueno bueno Zaire..."

26Comments:

  • excelente como nos tiene acostumbrados

    y que decir................ que en unos años diran a ............., pero YO no lo vote........

    y habra sido la cigueña entosssss

    PUEBLO ARGENTINO........., MATENSE CON FLY........., Y EL DEL BUDA ASI TARDA MAS O MENOS......

    By Blogger _zero_, at 6/25/2007 11:01 p.m.  

  • se viene aspero... no?
    =S

    no se q va a pasar
    este 2007 se viene moooy aspero...

    =S


    en fin
    exitos!
    ^^


    b.*

    By Blogger bajo.*, at 6/25/2007 11:04 p.m.  

  • Como dice Zero, dentro de un tiempito (en el mejor de los casos) todos van a decir que no lo votaron.

    A veces se me hace que los porteños son una manga de idiotas que no hace más que tropezar una y otra vez con la misma piedra. La rata riojana ya manejó el país como si fuera una empresa y así nos fue a todos. ¿Se repetirá la historia?

    By Blogger Don Arturo de Quilpue, at 6/26/2007 12:40 a.m.  

  • Se vienen más villas, más grandes, mejor equipadas... todas de este lado de General Paz. PROximamente hasta en las mejores zonas.

    By Blogger Henrieta R. Hipo, at 6/26/2007 3:50 p.m.  

  • Este Post PROduce escalofrios.

    By Blogger Lupa Mágica, at 6/26/2007 11:26 p.m.  

  • Se comenta que macri le compro una silla de ruedas mclaren a su compañera de formula 1,saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 6/27/2007 3:39 a.m.  

  • Mágicamente excelente, as usual.

    Tengo miedo, Guz, mucho miedo. Lo peor es que lo siento de adeveritas.

    besos

    By Blogger pau, at 6/27/2007 9:19 a.m.  

  • no se ustedes, pero a mi me encanta macri... se lo ve como que por fin va a hacer algo bueno, a lo mejor me equivoque , a lo mejor no...

    saludos!

    By Blogger Alma ♫, at 6/27/2007 10:03 p.m.  

  • Lo del micro me hizo reir, de hecho como empataron y con tanta violencia en el futbol,los barrabravas choferes se agarraron a bocinazos limpios.

    Dentro de poco le dan la llave de ciudadano ilustre a Riquelme, y se va definitivamente todo al carajo.

    By Blogger Martin, at 6/28/2007 12:07 a.m.  

  • jeje che, flaco tu sarcazmo es muy divertido, en serio!! pero hay veces que te hace meedio navo. Te digo, yo no quiero villas, yo quiero indigentes, no quiero pobres, no quiero cartoneros, no quiero subsidiados, no quiero planes sociales. Quiero que todos tragajemos, que todos tengamos casas y barrios buenos y dignos.... por eso vote a Macri y no vote al resto que nos dieron tooodo lo que no quiero. Abrazos

    By Anonymous Anónimo, at 6/28/2007 9:09 p.m.  

  • Zero: Ojo, yo conozco a dos que lo votaron.

    Bajo: Si no se respetan los derechos humanos, hay aspereza, es verdad, veremos en la práctica qué onda.

    Don Arturo: El pueblo tiene los gobernantes que se merecen.

    Jes: Porque a San MArtín no le faltaban villas, no?

    Lupa: Y sí...

    Distorsión: Solo se comenta, en realidad dicen que fue un alquiler.

    Blindest: No tengas miedo, va a tratar de hacer un buen gobierno para en 4 años tirarse a presidente.

    Soyalma: A lo mejor no te equivocás, ojalá sea así.

    Neo: No va a faltar mucho si sigue así la cosa.

    By Blogger Gustavo López, at 6/29/2007 6:53 a.m.  

  • ArielT: Gracias por lo que decís de mis sarcasmos.

    Ahora bien, cuando pusiste "yo no quiero" a varias cosas, te olvidaste, sin querer de poner la palabra "no" cuando decís que "yo quiero indigentes"

    Sé que es un error de tipeo, que tu intención es buena, que no sos un navo, ni un nabo, ni siquiera medio navo (o nabo). Como sí lo sea yo, acaso.

    Acepto la diversidad de opiniones. Creo que la democracia está buena, y que cada uno vota lo que mejor le parece. Y me parece muy bien que votes a Macri. Si eso a vos te parece.

    Sin embargo, no lo veo a Macri comprometido con los excluidos. Que son parte de la sociedad, que merece barrios buenos y dignos también, como vos, como yo.

    Yo también quiero laburo para todos, y no villas, ni indigentes, ni pobres, ni cartoneros, ni subsidios. ¿Alguna duda cabe?

    Veremos al candidato en acción, y ojalá me equivoque.

    Saludos. Gracias por pasar y opinar.

    By Blogger Gustavo López, at 6/29/2007 6:55 a.m.  

  • Aparte, este "arielt" también dice "Quiero que todos tragajemos"

    Si a él le gusta, fenómeno... Yo no lo voy a excluir como le gusta hacer a él mismo con los pobres que tanto le molestan a su alrededor...
    Pero yo no quiero laburar haciendo petes, eh! No me quiero 'tragajar' nada!

    Saludos, Guz. Genial el post.
    En mi blog también le tocó a Macri esta vez...

    By Blogger Puchi, at 6/29/2007 12:04 p.m.  

  • jorojojooooo

    genial.

    muy bueno su PROcedimiento

    (ahhhhhhh!!!)

    besos de gaviota

    By Blogger la Dama sol, at 6/30/2007 12:36 a.m.  

  • Yo impugné, soy re jodido, jajajajaa.

    By Blogger Thiago., at 7/01/2007 8:37 p.m.  

  • Guz, le acompaño el sentimiento.
    Usted sabe que no soy demócrata porque entre las muchas razones para ello, una es que las mayorías están equivocadas la mayor parte de las veces.

    Su prosa mantiene el estándar al que nos tiene acostumbrados, no deje que MM la altere, por favor.

    By Blogger Gustavo, at 7/02/2007 2:46 a.m.  

  • mm, no voto en capital, pero que bueno fue ver a Román en boca!

    Macri me hace acordar mucho al tipo de Baywatch, pero en una version muy desmejorada obviamente, yo se que no se parece, pero me hace acordar!

    By Blogger ::: GørgôrøtH :::, at 7/03/2007 2:40 a.m.  

  • PROsa PROdigiosa, guz..

    By Blogger Araña Patagonica, at 7/03/2007 1:56 p.m.  

  • Javier: Gracias. Después paso a ver sus mimos a MM.

    Dama Sol: aPROvecho para mandarte saludos!

    Thiago: Impugnaste, anulaste o votaste en blanco? O en negro?

    Gustavo: Prefiero mi prosa antes que el verso de otros.

    Gorgoroth: Se parece pero algo aggiornado, en vez de "Baywatch" es "Ahí va el Guacho"

    Arañita: Gracias por su mentirita.

    By Blogger Gustavo López, at 7/04/2007 9:40 p.m.  

  • Qué miedito con el PRO!!!!!!!!!! juas

    By Blogger Unknown, at 7/10/2007 11:02 p.m.  

  • Rompí la de Macri, por si acaso en cuatro pedazos. Y va a estar bueno Buenos Aires, ¡hasta nieva!

    By Blogger Thiago., at 7/11/2007 2:48 a.m.  

  • Prometeme no más Prototipos de éstos y yo, representante del Proletariado Profesional, te compro una de Provolone

    By Anonymous Anónimo, at 7/13/2007 9:50 p.m.  

  • La campaña "Va a estar bueno" fue musicalizada por Maná, con el tema "Cómo quisiera poder vivir en Zaire".

    By Blogger La vieja que no devuelve la pelota., at 7/14/2007 11:20 a.m.  

  • lo suyo impecable como siempre in pecable sin pecado alguno

    va a estar bueno
    va estar domomado
    va star do mado
    bastardo mado

    By Blogger Lucho, at 7/14/2007 11:03 p.m.  

  • Y yo agregaría al comentario de Seba:
    "bastardo sado".

    By Blogger La vieja que no devuelve la pelota., at 7/22/2007 5:49 p.m.  

  • Vieja y Seba: Lo vuestro me inhibe de cometario alguno. Todo dicho. Todo bicho.

    By Blogger Gustavo López, at 7/22/2007 5:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home