Mirá como TiemBloG

viernes, 27 de abril de 2007

Internan a niños por tomar Rivotril

Son tres niños de 4 años de edad que consumieron las pastillas que su docente extravió en la salita verde del colegio informó Infobae a sus lectores de su sitio web.
.
- "Todo parece haber sido un accidente" - dijo el director del colegio Pascual AlArcón de los Recuerdos.
.
Uno de ellos, el más benjamín, de nombre Benjamín, había depositado dentro de la cartera nueva de la maestrita jardinera una sustancia viscosa recién salida de sus narices, o al menos de una de ellas, tal vez la única que tenga.

Otro de ellos, el morochito desdentado a quien la docente cariñosamente llamaba "che, cabezaaa", al día siguiente, no vaciló en hurgar debajo de la pollera colorada de la maestra con la finalidad de ver que había debajo, aunque, como le decía su tío perver, sin pasarse de la raya.

Finalmente, al tercer día, David tomó una honda y con la misma tiró un pequeño misil contra la gaseosa light Goliath que la docente estaba bebiendo, logrando que el líquido y gaseoso elemento se desparrame en forma incontrolable, mientras la misma se sorprendía al grito de "La reputísima madre que te remil parió, pendejo de mierrrrda"

La maestra no aguantó más.

- "Que parezca un assidente", solía decir su abuelo cuando era chica. Ella recordaba sus palabras siempre.
- "No sé qué hacer, nono, los chicos esos me están volviendo loca..., ¿qué puedo hacer?" - pregunto la maestra casi fuera de sí.
- "¿Y si clonás el pan?" - contestó el abuelo totalmente fuera de sí, sin casi recordar quien era "¿Vo só la Yesi? O mío babbiiiiiiino veira caaaaro... ¡Que parezca un assidente..."
- "¿Clonazepam? ¿Que parezca un accidente??" - pensó ella.

La maestra no aguantó más...

Las crónicas dijeron al día siguiente que los pequeños de 4 años consumieron las pastillas que su docente había extraviado en el colegio, y que debieron ser hospitalizados y se les suministró suero para anular los efectos sedantes. Aunque la mueca en la cara de la maestra no eran de nervios nerviosos, sino de nervios graciosos.

Hasta acá, lo único que se puede decir es que... se acabó lo que se daba.

26Comments:

  • Posta que no soporto a los pendejos (de menos de 15).

    Grande la docente mafiosaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Me cagué de la risa con tu blog. Voy a seguir pasando.

    By Blogger Unknown, at 4/28/2007 1:04 a.m.  

  • Si estos Niños son el futuro y los grandes de hoy son el presente !!!

    donde me reembolsan la vida ?

    P.d. se me estaba pasando !!, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN ECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    By Blogger _zero_, at 4/28/2007 11:27 a.m.  

  • no le dijeron a la seño que el cianuro es mejor??

    By Anonymous Anónimo, at 4/28/2007 7:17 p.m.  

  • Muy bueno el informe!!!
    Aunque, confieso, estuve largo tiempo sin entender la relacion entre "clonas el pan" y "clonazepam". Se ve que a las 4.14 am, la neurona no me anda...
    Mejor me voy a dormir.
    Saludos!!!

    By Blogger Nituni, at 4/28/2007 11:15 p.m.  

  • Cuantas veces el mismísimo Haddad habrá pronunciado la frase que mencionas "Que parezca un assidente"...

    By Blogger Puchi, at 4/30/2007 12:58 a.m.  

  • Claaaaaaaro.. y ahora se escuda diciendo que no eran de ella.. que eran para el marido.. Se ve que la muchacha en cuestión no tiene mucha paciencia y anda clonando pan por doquier..
    Un aplauso para el nono.. despacito, porque está durmiendo.. tambien le clonaron el pan..
    Beso, Guz

    By Blogger Araña Patagonica, at 4/30/2007 12:35 p.m.  

  • de chica desdesperé a mi maestra de primer grado preguntándole sobre el asunto de la "Q". Descubrí que "que" se escribía con "Q" y se me había abierto un mundo nuevo, así que le preguntaba todo el tiempo ¿tal cosa se escribe con Q? ¿tal otra se escribe con Q? un día me contestó re mal, no le dije más nada nunca. como me habrá pegado que todavía me acuerdo...
    tal vez lo cuente en mi blog. un beso.
    PD (que las pastillas se las tome la maestra, si eso eligió ser, maestra)
    PD2 (muy buen texto guzzz!!!)
    pd3 (sacá la verificación de palabra para comentario!!!)

    By Blogger la Dama sol, at 4/30/2007 4:31 p.m.  

  • Es esta vida moderna que nos tiene locos a todos. Ya no se puede vivir así, si a los pibes de jardín les dan ansiolíticos, que nos queda a los mayores? Tendremos que hacernos hombres de una vez por todas como nuestros padres y abuelos?

    By Blogger Pitoti2, at 4/30/2007 4:34 p.m.  

  • en mi niñez nunca se me habria ocurrido este tipo de cosas... o habre sido muy ingenua?

    By Blogger Alma ♫, at 4/30/2007 7:43 p.m.  

  • Zeky´s: De menos de 15 qué?

    Zero: No hay reembolso, ya perdiste la garantía.

    Luli: Capaz que sí, capaz que no, pero ella quería que parezca un nazidente.

    Nituni: A mi me deja de funcionar antes de esa hora, ponete contento.

    Javier: Concurso: quien lleva la cuenta.

    Araña: Después de los alumnos le tocaba al marido.

    Dama SOl: Y qué será peor, que te peguen o te den pastillitas?

    Pitoti: En algún momento hay que madurar. Pero, cuando será ese momento?

    Soy Alma: No es que eras ingenua, lo que no eras es pastillera.

    By Blogger Gustavo López, at 5/01/2007 8:55 p.m.  

  • Yo siento que debería darnos rivotril, alplax o algo cada vez que me pongo a pensar con la gente que vivo, rivotril a mis hermanos en dosis pediátricas, cuando eran pequeños, nos habrían hecho más felices a todos. Y si, se la que me espera cuando sea padre.

    A todo esto yo hice muchas maldades en el colegio, jejeje.

    By Blogger Thiago., at 5/02/2007 4:46 a.m.  

  • peor habría sido que tomaran antrax.

    By Blogger tan versátil como acústica, at 5/02/2007 12:28 p.m.  

  • Se lo merecen ... los pendejos son cada dia mas insoportables.

    By Blogger Pablo, at 5/03/2007 10:46 p.m.  

  • hay que compartir, bien por la seño
    Ah yeste post es para leer al ritmo de clonazepam y circo

    salud y buenos alimentos (el regreso)

    By Blogger el capitán beto, at 5/04/2007 7:05 a.m.  

  • ja
    en unos años lo van a estar haciendo otra vez
    ja
    ella solamente los adelanto un poco
    ja

    exitos
    ^^

    b.*

    By Blogger bajo.*, at 5/04/2007 7:24 a.m.  

  • este es un tema para tomarselo con calma ante de hablar

    porque despues uno dizzze cozzazz quue ni...zzzzzzzzzzzzz

    By Anonymous Anónimo, at 5/05/2007 11:41 a.m.  

  • UYYYY puse la negrita en cualquier laaaadooo loooocoooo!!

    conf-- que tomaste?

    By Anonymous Anónimo, at 5/05/2007 11:43 a.m.  

  • El tío perver me mató.
    Todavía me estoy riendo.
    Ni hablemos de clonás el pan...

    Estás cada vez mas salao, tío.

    By Blogger Gustavo, at 5/05/2007 12:02 p.m.  

  • Thiago: Ya va a salir el rivotrilito.

    Andrea Os: No des ideas...

    Pablo: Aparte el rivotril es más fino, te seda..., nada de poliester...

    Robertito Sánchez: No mezcle el novi con las pastas.

    Bajo: Es verdá, algunos les gustará ser "faloperos", y otros preferirán "falos", sin "peros"

    Lucho: Deje de tomar esas cosas, quiere... y que conf no lo conf hunda.

    Gustavo: Eso de clonar el pan no era para que lo intentes...

    By Blogger Gustavo López, at 5/07/2007 8:49 p.m.  

  • compre teen-rivotril en el supermercado! (junto con la espuma mistica, si si si!)

    By Blogger Oli, at 5/11/2007 1:43 p.m.  

  • Uh! Vamo a ponerle vino a eso y salir a pasear!

    By Blogger Bichicome, at 5/11/2007 3:55 p.m.  

  • Obvio que no soporto a los pendejos menores de 15 AÑOS!!!! A los de menos de 15 cm ni los miro por más que sean maduritos...
    Aunque si pagan bien les puedo hacer el servicio igual. Me aburro como la mierda pero soy un profesional. (acotación al margen: ¿la mierda se aburre?).
    Juas!!!!

    By Blogger Unknown, at 5/11/2007 10:54 p.m.  

  • Esos chicos deberían estar todos presos por "futuros Chuckys".
    A la maestra todavía no le hicieron una estatua en el patio del colegio???

    By Blogger Señorita Cosmo, at 5/12/2007 1:25 p.m.  

  • Sebas M Olivera: Los super son de supervanguardia.

    Bichicome: Sí! Vino y sandía!

    Zey´s: Sí, la mierda se aburre, y la pasa como la mierda.

    Srta. Cosmo: Solo en el futuro se comprenderá lo adelantada que estaba la maestra.

    By Blogger Gustavo López, at 5/12/2007 10:50 p.m.  

  • Gran remate, Guz, como el gol de Palermo a Independiente (de mitad de cancha), usted cada día más canchero y empastillado. Largue la pasta, yo le ofrezco unas DRF.

    By Blogger La vieja que no devuelve la pelota., at 6/02/2007 11:06 p.m.  

  • En mi Oda al Rivotril, había tirado la idea de que Roche se la juegue, y haga una onda "Rivotrilín" (tipo "Aspirineta"). Me siento culpable, porque parece que la maestra tomó de conejillos de indias a sus niños...
    Encima seguro que Roche le pasaba uno mangos, como parte de un plan macabro que incluía drogar infantes de lejanos países tercermundistas, para lanzar la versión "Kids" del aclamado Clonazepam.
    Ouch!

    By Blogger retoryo, at 8/08/2007 2:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home