Mirá como TiemBloG

lunes, 9 de octubre de 2006

Macri denuncia incumplimiento de Ley Antitabaco

Según fuentes xeneixes, il capo, MauriSSio Marci, presidente de Boca Juniors, habría denunciado a las autoridades de River Plate, su tradicional rival.
.
Al parecer, el empresario devenido en presidente del club Boca Juniors, devenido en eventual candidatro a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, devenido en eventual candidato a Presidente de la Nación, y otros devenidos más, ha delegado en los apoderados del club xeneixe efectuar las denuncias que correspondan a fin de sancionar a varios integrantes de River Plate, atento a que han violado la normativa que prohibe fumar en lugares públicos.
.
Fuentes millonarias no dejaron pasar la oportunidad para hacer saber a los medio de prensa que Macri es PROclive a hacer denuncias intolerantes que desvían la atención de lo importante.
.
"¡No puede ser que hagan fumatas esos jugadores en medio de los partidos! Y menos lo vamos a permitir en un clásico... ¿A dónde va la juventud? ¿Eso es a lo que apunta el gobierno de Kirchner y el tergiversado discurso de Passarella que antes los tenía cortitos, incluso en el pelo, y ahora se la da de avanzada..." - habría PROtestado el mandamás del equipo de la ribera.
.
Lo que aparentemente desconocería el candidato PRO es que no está prohibido fumar PIPITA en un espacio abierto como lo es el estadio Monumental.
.
O pensaste acaso que de ese modo, haciendo esa tonta denuncia, zaFARIAS de las cargadas? Vos fumááá...

8Comments:

Publicar un comentario

<< Home