Mirá como TiemBloG

sábado, 28 de julio de 2007

¿Qué título le pongo?


Habrían usado otra vez un falso título. Se trata, esta vez, de la mendocina Leticia Mayorga. La Mayorga nsada que hizo fue decir que tenía un diploma de psicopedagoga, cuando en realidad es cosmetólogoa y se desempeñaba en un spa. "Spa ponerse a pensar..." habría dicho el diputado Carlos Bianchinelli quien manifestó que pedirán su expulsión, atento no haberle hecho efecto la crema mezcla de aloe vera y coco rayado para el crecimiento del pelo y reducción de la paspada.

Cosme Tólogo, vocero oficial de la diputada, contó que la acusación a la Leticia era una mentira con la que querían boicotear la labor de la parlamentaria. "Lo que dicen de la diputada son patrañas, quieren embarrar su labor con barros faciales, pero no podrán contra ella que seguirá trabajando para lavarle la cara a los que la acusan. El botox del pueblo es el verdadero soberano. La diputada está pensando en presentarse a gobernadora, junto al puntero político Barro Cutina del Movimiento "Libertad Igualdad Fraternidad Transformación Integridad Nacionalidad y Glamour" (L.I.F.T.I.N.G)."

"Vayamos al grano" habría dicho la diputada al asumir su cargo parlamentario y jurar por la Patria protestá y los Santos Inocentes, recuerdan quienes, máscaras de pepino y arándanos aromatizados, presenciaron la asunción de la misma. "Hay que apretarlo... Dolerá al principio, pero juntos erradicaremos esas malditas espinillas jetonas"

Todavía los periodistas recuerdan a los granujas festejando apretados en un pequeño ambiente donde se realizó el ágape.

La diputada Mayorga, falsa psicopedagoga, supuesta cosmetóloga, se suma a una lista de personalidades que no tendrían los títulos que ostentaban tan graciosamente, como el ex Licenciado Telerman y el ex Ingeniero Blumberg. Además se sospecha que Geiger no es contador, que los Decadentes no serían Auténticos, que Músculo no sería Mister, y que Lita de Lazzari no sería Ama de Casa, sino que sería Ama, de Caza, y Desesperada.

"Sabemos que hay más - nos confesó un asesor intitulado - pero aun no podemos adelantar nada."

Mirá como TiemBlog sospecha que ese asesor preventivamente intitulado (pa que no lo acusen...), no sería cura, a pesar de que, como se dijo, nos confesó.


Ante tanto título trucho, la duda que me quedó es..., ¿qué título le pongo al post?

27Comments:

  • Realmente el mejor de sus posts hasta ahora. Jamás me había reido tanto, menos mal que estoy solo, so pena de parecer loco.
    Es lamentable que sucedan estas cosas y lo peor, en mis pagos, pero lo bueno es que alguien lo sacó a la luz y espero que a esa gente se la vaya erradicando de a poco.
    No puedo más que felicitarlo nuevamente por su gran humor e ingenio.

    By Blogger Pitoti2, at 7/29/2007 9:25 a.m.  

  • gracias por los consejos dejados en mi blog:)
    salu2

    By Blogger Barbi, at 7/29/2007 10:37 p.m.  

  • lei el post por encima , esta bueno... es gracioso...salu2

    By Blogger Barbi, at 7/30/2007 6:56 p.m.  

  • que se yo post trucho ponele o sino algo más pomposo del tipo: las intrepidas aventuras y desventuras del hidalgo caballero paso para conquistar al la doncella...

    salud y buenos alimentos

    By Blogger el capitán beto, at 7/31/2007 8:20 a.m.  

  • a ver.. a ver.. ponele ya que es uno de los mejores.. "Póst-humo"

    me mató Cosme Tologo..

    idolo, guz.. no se te ocurra cerrar al blog nunca, que a muchos le agarró el ataque ultimamente..

    besos

    By Blogger Araña Patagonica, at 7/31/2007 11:38 a.m.  

  • que se titule: "nunca olvido un rostro en cuanto lo veo, pero en su caso intentaré hace una excepción".

    By Blogger tan versátil como acústica, at 7/31/2007 12:50 p.m.  

  • Me ponés en un compromiso Guz porque tengo el ingenio de un bicho bolita... así que no me voy a hacer cargo de tu pregunta y me voy a limitar a decirte lo de siempre:

    excelente, genial, una reverencia ante tu post.

    Besos

    By Blogger pau, at 7/31/2007 1:35 p.m.  

  • "El Guz en todo su explendor" dijeron las críticas... asi que imaginate lo que habran dicho las que no critican!!!

    (Como odio la verificacion de palabras que me hace poner rjijjm)

    By Blogger Pablo Omar Palmeiro, at 7/31/2007 3:31 p.m.  

  • Ni idea pero ya desde el momento que tenemos a Cherashny postulándose creo que a mi no me asusta más nada, jajajajaa.

    By Blogger Thiago., at 7/31/2007 8:51 p.m.  

  • Mire Guz, póngale el título que quiera, pero por favor, no lo compre.

    By Blogger LORD MARIANVS, at 7/31/2007 11:16 p.m.  

  • Pondria algo como " la usurpadora" a riesgo de caer en televidente de novelas maricon.

    By Blogger Martin, at 8/01/2007 11:24 a.m.  

  • **************************************************

    Perdón, Espero no te moleste que ponga en tu sitio publicidad de un evento cultural que considero importante.

    CONCURSO FOTOGRÁFICO

    GLOBA Diversidad los invita a participar del Concurso Fotográfico orientado a confeccionar el Calendario de la Diversidad Sexual 2008.

    ORGULLOSOS EN NUESTRA DIVERSIDAD
    Gritemos en el silencio de una imagen la postal de nuestra vida.

    Para consultar las bases del concurso en:

    http://globacultura.blogspot.com/2007/07/concurso-fotogrfico.html

    Si podés (y querés) difundí la noticia entre tus contactos.

    **************************************************

    By Anonymous Anónimo, at 8/01/2007 8:04 p.m.  

  • ajajaja
    ponele lo que quieras
    lo que siempre quisiste ponerle pero no te dio la plata o la capacidad craneana para estudiarlo
    total
    es lo mismo
    aparentemente



    exitOs!
    ^^

    b.*

    By Blogger bajo.*, at 8/01/2007 8:05 p.m.  

  • ... cuántos habrá que estarán temblando leyendo su blog.

    Igual, saben que en menos de unos días, la lobotomía está garantizada y podrán seguir "ejerciendo".

    Me gusta este blog.
    Felicitaciones.

    By Blogger F e r n a n d o, at 8/02/2007 10:15 a.m.  

  • Nada... nada de nada, si algo me paso con tu post es que logró bloquearme hasta el punto de ni saber que comentar.
    Igualmente me pareció de muy buen gusto... ¿Que le pusiste?
    -¡Nada! (cuak)

    By Blogger Her Tololo, at 8/04/2007 8:55 a.m.  

  • Ponele un título de abogado, siempre queda bien...

    By Anonymous Anónimo, at 8/04/2007 2:21 p.m.  

  • Me quiero afiliar al Lifting! Todos estirados triunfaremos!

    By Blogger Nituni, at 8/04/2007 8:22 p.m.  

  • No le ponga título, a ver si después se tiene que retractar como Blumberg, que había secuestrado un título que no le corresponde.
    Yo no quiero investigar demasiado, pero pa' mi ese "LORD MARIANUS" no debe tener título de lord.
    A Bárbara le diría que mejor sería hacerse encima por haber leído el post como corresponde.
    A Ud, Guz, le digo que haga caso a la Araña, no se le ocurra cerrar el blog, atienda las 24 hs. No puede ser que ahora no haya nadie.
    Un gran abrazo, doctor.

    By Blogger La vieja que no devuelve la pelota., at 8/05/2007 10:47 p.m.  

  • no se me ocure ningun titulo!!!!!!

    :-(

    By Blogger Alma ♫, at 8/06/2007 6:47 p.m.  

  • No puede ser más genial.


    (¡Cosme!... jajaja.)

    By Blogger numaleon, at 8/07/2007 3:32 p.m.  

  • Pitoti: Gracias por su exageración!

    Bárbara: Ok, gracias por pasar.

    R. Sánchez: Si le pongo trucho va a parecer una truchada, mejor un título largo e incomprensible, es verdá...

    Araña: Mientras no me agarre la cordura seguiré con M.c.T.

    Tan versatil...: Es una buena opción.

    BlindestW.: Ojo que el bicho bolita es bolita, no boludo...

    Taita: Ya no más verificación de palabras, al final les hice caso...

    Thiago: La capacidad de asombro se renueva diariamente...

    Sir Lord Marianus: Le pondré y no lo compraré, le haré caso. Ahora bien, Sir Lord..., esos títulos..., les pertenecen??

    Neo: Le pongo la usurpadora y empiezan a caer los seguidores de telenovelas. Pero aparte la mina no se llama Dora.

    Huije: Puede hablar y fomentar el Concurso Fotográfico. Es auspiciada por una asociación civil sin fines de lucro (GLOBA) que labura con objetivos sociales. Que sea con suerte!

    Bajo: Eso de poner lo que quiera..., es lo que suelo hacer.

    Fernando: Cuánta verdad... Asociándose a M.c.T., proximamente, lobotomía free!

    Her Tololo: Yo también me suelo bloquear. No te diré gracias sino de NADA.

    Luli: Eso es verdad, a mi me queda bárbaro...

    Nituni: Le paso tus datos a la Mayorga!

    Vieja: El blog no cierra. Y si erra, errar es humano. Lo de Lord Marianus, se sospechaba. Tiene razón, viejita, no le pondré titulo, lo dejaré en intitulado.

    SoyAlma: Eh... no vale...

    Numaleón: Q se yo..., será así? salutti!

    By Blogger Gustavo López, at 8/10/2007 10:15 a.m.  

  • Estoy igual q her tololo... De todos modos, cuente con mi saludo!

    By Blogger Pensamientos Marcianos, at 8/10/2007 4:52 p.m.  

  • CAMISETA PERSONALIZADA: Volvé en otro momento, estás fuera de temporada.

    By Blogger La vieja que no devuelve la pelota., at 8/11/2007 12:27 a.m.  

  • Juas y requetejuas!!!!!!
    La verdad que hace mucho que leo un texto tan divertido.
    Juro que cuando me llegue la hora me afilio al LIFTING.
    Por el momento, mi único título es el de... mmmm... dejémoslo ahí, juas.

    By Blogger Unknown, at 8/12/2007 4:19 a.m.  

  • No desdeñemos la confesion del asesor intitulado.Claro que hay mas...

    By Blogger Don Arturo de Quilpue, at 8/12/2007 11:09 p.m.  

  • Espero que no lo canse repitiéndole que su humor es único y usted un genio de la palabra. Siempre me hace reír, siempre.

    Esta vez sus ocurrencias me hicieron largar la carcajada. Diga que estoy solo, que si no, me miran de lado, me miran.

    Abrazos Guz, y disculpe mi ausencia.

    By Blogger Gustavo, at 8/14/2007 7:08 p.m.  

  • Pensamientos: Q bueno su regreso!

    Zeky´s: LIFTING va a tener muchos botox.

    Don Arturo: Desde ya...

    Gustavo: Ahora que ya pasó Gus, mando otro post!

    By Blogger Gustavo López, at 8/16/2007 11:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home