Mirá como TiemBloG

sábado, 29 de septiembre de 2007

Sondas espaciales

"La Nasa la llama a la sonda "Dawn" y partió desde Cabo Cañaveral." - comentó el vocero de prensa de la Nasa, John Secada Cossa.
La Naza Vélez le llama "down" a la postura perrito que adopta de inmediato a la órden de su inflado personal trainer. "Prefiero un Personal Trainer a un Movistar Trainer, tiene más cobertura..." - nos comentaba orgullosa la..., la..., bueno, actriz, vedette, qué se yo...

La sonda, realizará un viaje de ocho años con el objetivo de llegar al planeta enano Ceres y al asteroide Vesta.

´"Vinimos acá a estudiar planetoides, asteroides, y deltoides" - nos confesó algo confundido el entrenador de la Naza. "Queremos que la Nazarena llegue a Vesta y a Ceres y conozca nuevas latitudes" - siguió diciendo el Trainer, al tiempo que la Naza agregaba, "Sí quiero conocer Latitud 33, me dijeron que tiene más onda que el Termidor"

La sonda espacial "Dawn" en un viaje de ocho años estudiará el planeta enano Ceres, a efectos de analizarlo y ofrecerle trabajo en un circo junto a una estrella barbuda y un satélite natural malabarista; y estudiarán el asteroide Vesta en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, cosa que harán entre Marte y Miércole.

Los muchos tíficos (eran como 100 tíficos) convocados, con bocados en la boca en medio del ágape, comentaron que esperan obtener información sobre el origen del Sistema Xul Solar, de aproximadamente 4.600 millones de años de antigüedad. Así podrían conocer acerca de la evolución del ser humano, la eventual forma de aparición de los dinosaurios en la Tierra y entender el hábitat en que se habrían criado y movido originariamente Mirtha Legrand, Gerardo Sofovich y la Condesa de Chicoff.

"La intención inicial era que la operación se realizara en julio, - nos comentaron desde el lugar de partida de la nave - pero Julio Bocca no quiso, además la operación fue pospuesta en reiteradas ocasiones porque no había venido el anestesista a causa del mal tiempo y problemas técnicos. Además hubo problemas en la aduana con los abrevalijas que se quedaron con los comprimidos alimenticios de los tripulantes pensando que eran Alplax y Rivotril."

"Sooooon-daaaas, nada muáááás..., entre tu vida y mi viiiiiida..." - cantaba aullando Hebe Vido, algo beoda, excitada por la noticia. Aunque si Hebe Vido, no me acuerdo, dijo Hebe, fascinada por el tema de la sonda viajante, mientras miraba, algo confundida "Viaje a las Estrechas" por el canal Venus.

16Comments:

  • 8 años de viaje!!!! Lo que va a gastar de nafta esta gente!!!

    By Blogger Nituni, at 9/29/2007 7:19 p.m.  

  • Nazarena quiere ir al planeta enano porque dicen que los enanos la tienen enorme...

    By Blogger Puchi, at 9/30/2007 1:54 p.m.  

  • Aparte de eso, haciendo referencia a la vieja y bien ponderada frase "petizo pero me la piso", podemos con este viaje hacer reconocer a la vieja y bien hecha mierda Mirtha Legrand. Creo que la Naza se dió cuenta de su vergadera vocación. Con este viaje podrán también estudiar los cuerpos celestes, que hasta ahora son como un misterio, ya que solo vimos a sus padres tocando en el gran rex (Blue Man Group). Suponemos que sus mujeres (curiosamente, todas de nombre "Blanca") tienen ocultas las personalidades de sus hijos por miedo a la publicidad y la naza. "El que quiere celeste... que pague por verlos".
    Terminando mi idea, pienso en el gran avance de este proyecto, ya que ahora, cti trainer tendrá que hacer más publicidad, porque ni fue nombrado aqui, y por ende, recibiremos celulares gratis, y cientos de SMS de regalo.
    Saludando desde aqui.
    Soy Schwarze, reportero matriculado.
    Hasta pronto

    By Blogger Shushu, at 9/30/2007 3:02 p.m.  

  • La Naza siempre montada en proyectos de gran envergadura.

    Es bueno que Naza sea la encargada de la misión ya que es desCeresbrada y de trapi_sondas va a la cabeza, seguida de cerca por Wanda.

    Eso me recuerda a la canción de los Abuelos, que decía: "Tengo un cohete en el pantalón...", por lo de la propulsión a chorro.

    By Blogger Pitoti2, at 10/01/2007 6:02 p.m.  

  • planetas enanos . . . . que fea forma de decirle a los Midget . . piojosos . . .

    es algo que jamas entendere . . . . si bien me encantaaaa la idea de conocer el vastoooooo universo y los posibles seres que habiten en el . . . .

    no seria mejor terminar de conocer nuestro planeta antes que empezar a buscar un nuevo depto por que nos esta tapando la mugre del mismo por no limpiarlo . . .

    y por ultimo pero no por ello menos importante . . . .

    Excelente como siempre su trabajo . .

    Y YO BANCO A MUERTE EL PEDASOOOOOOOOOOOOOO DE CARRERA QUE ABALA A LA NAZA . . . . .

    Por Jupiter . . santiaguito . . . malena . . pluton . . . Dawn . . alguien mas . . .?

    By Blogger _zero_, at 10/01/2007 8:24 p.m.  

  • Adhiero a zero... Creo que ya lo dije, por las dudas lo repito, aparece de a ratos Ud, pero cuando aparece la clava en el angulo.

    Muy bueno, Saludos!

    By Blogger Yo...!, at 10/02/2007 5:42 a.m.  

  • solo pa decirle q ando por aca yet!

    By Blogger El enano, at 10/02/2007 10:26 p.m.  

  • es frecuente que la NASA utilice la gravedad de un planeta para “lanzar” una sonda a su ruta hacia un planeta mas distante. La interacción del planeta y la nave espacial es una colisión en la que los objetos no se tocan. ¿cómo es posible que la sonda aumente su rapidez en esta forma?

    By Anonymous Anónimo, at 10/03/2007 1:47 p.m.  

  • No, no, no me joda, Guzz, usté se da con algo grosso, jijijijiji.

    By Blogger Don Arturo de Quilpue, at 10/03/2007 11:27 p.m.  

  • Nituni: Usa GNC, le pusieron 2 tanques de los grandes.

    Javier: Después dicen que Nazarena es tonta...

    Schwarze: El único miedo son los cuerpos celestes carballos.

    Pitoti: Pero Wanda es Bambi al lado de la Naza...

    Zero: Eso! Hay que terminar de conocer el boliche Planeta... caaaaambiame la música!

    Yo: Gracias por su apreciación. Van 2 tiros al ángulo, pero esta vez quise pegarle al fotógrafo que flasheo.

    Enano: Rico el café... Já!

    Ser tímido escondidito detrás del ingenioso pseudónimo "Anónimo": Y eso no es nada, explicame qué corno hace el conejo manejando esa nave!

    Don Arturo: Ah... usté no...

    By Blogger Gustavo López, at 10/04/2007 8:25 p.m.  

  • Está hablando del faaaaso.
    Genial.

    By Blogger numaleon, at 10/05/2007 12:05 a.m.  

  • Podrían dejar Naza ocho años fuera del planeta dando vueltas en el sistema solar: "te dejamos acá para que en-Ceres los pisos del planeta y sepas lo que es laburar "denserio"

    Besos y convide la yerba que fuma, Guz

    By Blogger Araña Patagonica, at 10/05/2007 7:45 a.m.  

  • Naza donde más disfrutaría sería en la via lactea!! ¿no es fino?

    salud y buenos alimentos

    By Blogger el capitán beto, at 10/08/2007 8:39 p.m.  

  • Ay, Naza, Naza, si se quedara por lo menos uno o dos milenios dando vueltas por esa nube de pedos que tiene en la cabeza nos haría un favor a muchos.

    By Blogger Unknown, at 10/08/2007 9:31 p.m.  

  • Leo Nazarena Vélez y me río, no puedo evitarlo, jajajaa.

    By Blogger Thiago., at 10/12/2007 9:46 p.m.  

  • Numaleón: Genial lo suyo.

    Araña: Naza puede irse 8 años, pero en 1/2 hora Rial la reemplaza por otra.

    R Sánchez: Cosa fina si las hay.

    Zeky´s: no es necesario uno o dos milenios. O pensás vivir tanto?

    Thiago: Me alegro, reirse es bueno!

    By Blogger Gustavo López, at 10/13/2007 10:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home