Mirá como TiemBloG

sábado, 13 de octubre de 2007

Del Tomate

- "El público es así, Tom, un día te aplaude, al día siguiente te chifla..., como el moño." - le comentaba a Tom Ates su representante, Ginoso Berti. Todos lo sabían ya. Su ascenso había sido verti ginoso. Y casi sin razón. Ahora pretendía cotizar en euros.

Beto Caroteno, trabajador de la firma Glo Cot, propuso en conferencia de prensa hacer un BoyCot contra el ascenso del Tom Ates. Sí, un buen Boy para hacer que el Tom baje; le habían dicho acerca de que a este Tom los Boy lo ponían muy cherry.

El territorio era ex-tenso, pero el clima no, aun era tenso. Tom Ates, flasheado mal, empepado acaso, se había ido a las nubes. ¿Cómo hacer que baje?? Los más viejos del gremio (apodados cariñosamente "los vegetales") se reunieron en Asamblea (casi Av. La Plata) autoconvocada y fueron al grano de maíz. Estuvieron los/las de siempre, Elsa Pallito, Susana Horia, Elba Nana, Ananá Ferreyra (amiga de Tololo, dicen...), Lechuga Roa, Agustina Cherry, A. Celga, la soprano María Calas Baza, JEs Carola, Pepino el Payaso, Edgar Alan Puerro, Batata Clerc, Mandi Oca, Ka Mote (de la colectividad oriental), Coly Flor, MEcha Lotte, Pérez Gil, Raba Nito, Lola Moras y la Sra. Pera, esposa de Sespera (la que es Pera de Sespera). Hablaron con un sobrino de Miguel Angel Toma, Toma Tito, se habría encargado de junto al Tomatito Pena, el ex 2 de Argentinos Jrs. y River, de hacer de nexo con Tom Ates. Según comentó el defensor, ellos sabían cómo bajarlo a Tom, pues tenían la Pepa y también la Papa. Al oir esto, desde El Vaticano, el vocero de Rattssinger, salió a desmentir el caracter femenino del Santo Padre.

"El Papa Benedicto niega rotundamente que él sea "la" Papa. El es "el" Papa. El llamarlo así hace que los podamos mandar directo al infierno, pues al purgatorio no pueden ir ya que hemos cerrado ese antro de perdición, donde muchos pecadores de la Tierra se hacían los buenitos para irse al Cielo. Donde jamás podrán entrar esos rebeldes y herejes homosexuales. Con respecto a las lesbianas, aun no se decidió al respecto, ya que no nos da tanto asquito."

Finalmente lograron bajarlo a Tom. Nadie sabe si será por mucho tiempo. Así como cuando bajó el precio de la carne las vacas no dijeron ni múúú, tampoco Tom se manifestó al respecto. Colorado, regordete, con el poco pelo pintado de verde, rechazado por quienes tanto lo buscaban desde siempre, volvió al lugar de donde vino.

Aprovechando la movida, un ex empleado del INDEC, devenido en empresario, Juan Lass, salió a promover sus económicos tomates, al precio INDEC..., con un carrito y un megáfono por el barrio de la Boca, al grito de "... Tomate Lass..., tomate Lass..." Un político de bigotes que paseaba por el barrio se dio por aludido..., o cedió por aludido, y le gritó: "¡Callate querés, está PROhibido que haya tipos PROblemáticos como vos!"

Oscurecía. Fue entonces que Lass le dijo al político. "Mejor me voy. Buonanotte."

14Comments:

  • Qué emoción!!!!!! Soy el primero en comentar!!!!! jijijiji

    Pucha con este Tom. A mí me dijo mi amiga Elsa Pallo que este chico tiene sus altas y sus bajas pero que hasta el 10 de diciembre va a estar tranqui. Después kién sabe con ké nos puede llegar a salir (o a entrar...).

    By Blogger Don Arturo de Quilpue, at 10/14/2007 1:56 a.m.  

  • En cualquier momento, me comentaron C. Bolla y P. Pino, si Tom no bajaba lo hacían ketchup.

    Besos Guz, es un placer leerlo...

    By Blogger Araña Patagonica, at 10/14/2007 11:30 p.m.  

  • Genial como siempre.Tanto sube las verduras que nos ahcen poner canas verdes.
    chauchas

    By Blogger Martin, at 10/16/2007 2:47 p.m.  

  • Tomato, go home.

    By Blogger Mantis, at 10/17/2007 11:55 a.m.  

  • Estás del tomate Guz, genial la entrada (de qué la querés? ensalada? o matambre?). Te olvidaste de mi amiga Es Carola, que por cierto me dijo tiene endivia de tus ocurrencias.

    También te manda saludos el Pollo Re, dice que hace rato que no te ve.

    Saludos...

    By Blogger Doctor seisdedos, at 10/17/2007 8:03 p.m.  

  • Esto me hace acordar al tomatito, que le decía al huevito: "De grande voy a ser tomatón ¿Y vos?" Y el huevito se puso a llorar.
    (Si, ya se que es malísimo, pero todo suma)
    Mejor me voy a hacer una ensalada de pasto, que es lo único que puedo bancar.

    By Blogger Pitoti2, at 10/18/2007 12:02 p.m.  

  • al final el tomate ya está controlado...

    todo fue, como simpre, cualquier verdura...

    chaucha!

    By Blogger Alma ♫, at 10/18/2007 5:52 p.m.  

  • Don Arturo: Quí lo sá!

    Arañita: Ojo q C. Bolla y P. Pino están en la misma ensaladera que Tom. Besos!

    Neo: Es verdá. Más chauchitas!

    Mantis: Tomato free!

    Dr. 6dedos: No se confunda (o sin funda...) JEs Carola está en el listado! Ojo que es reendiviosa, más que nada si vú let.

    Pitoti: Como el de la peli... Bond, Hue Bond

    Soyalma: Y sigue siendoló.

    By Blogger Gustavo López, at 10/18/2007 9:10 p.m.  

  • Un blog Verde podriamos decir.

    By Blogger Bichicome, at 10/19/2007 4:18 p.m.  

  • me quedaron en estos 3 meses unas cuantas cosas por leer....... prometo volver a pasar para ponerme al diaaaa.. siga asi guz

    By Blogger Simon Erusalimsky, at 10/24/2007 2:31 p.m.  

  • http://chepibeee.blogspot.com/

    By Blogger Valentín Lombino, at 10/24/2007 2:47 p.m.  

  • El mejor resumen de la realidad se puede leer aquí.

    By Blogger numaleon, at 10/24/2007 4:38 p.m.  

  • Sólo digo: muy buenooooooooo !!!!!

    By Blogger Lazarillo Mochilero, at 10/27/2007 3:13 a.m.  

  • Tomatito Pena y Buenanotte en el mismo post, se le debe estar cayendo una lagrima, nunca estuvo tan cerca de la gloria(?)

    Saludos!

    By Blogger ::: GørgôrøtH :::, at 10/28/2007 12:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home