Mirá como TiemBloG

jueves, 13 de diciembre de 2007

El Regreso al Túnel

Me voy. Voy a volver al túnel.
.
Lo fundamento en experiencias básicamente propias, aunque también algunas ajenas. Recuerdo aquella vez que entré a ese túnel, maravilloso, con una luz blanca en el fondo que iba agrandándose poco a poco, encandilándome hasta casi enceguecerme. Menos mal que un no vidente, que había consultado con un vidente, me pegó flor de bastonazo en medio de la crisma, que hizo que salga de las férreas vías y el tren José León Suárez - Retiro apenas me roce.
.
Otra vez fue en Amerika, en el oscuro túnel, apenas iluminado por iluminados que usaban la luz de los celulares para catar visualmente.
.
Finalmente, recuerdo aquella vez que me fui hasta santos lugares a penetrar en El Túnel de Sábato. Ernesto me sacó cagando, no entendió mi espiritualidad.
.
En especial, quería referirme a aquella otra vez en que, empepado mal, empecé a sentirme en un gran túnel, con extrañas luces, con como un río de sabiduría que sobrevolaba por sobre mí. Qué loco fue llegar a Paraná desde Santa Fe por el túnel subfluvial Hernandarias después de fumarme un caño.
.
Esta vez quiero llegar más allá. Contactarme con los ángeles, con cali fornia y connecticut. En especial busco a un ángel, Angel Labruna para que me pase la fórmula para levantar de nuevo al mejor club, River Plate.
.
Además, esta vez quiero pasar más allá de las barreras del peaje hasta donde llegué la última vez. La droga, como la vida, es un viaje de ida dice el dicho, pero del dicho al hecho hay un trecho, así como del trecho al hecho hay un dicho. Dicho de otro modo, volví, pero la verdá me quedé con ganas de más. Así que por ello decidí volver al túnel.
.
No sé cuando regresaré. Acaso mañana. Acaso pasado. Acaso la semana que viene (si la semana que viene viene, porqué yo no haría lo propio, o lo ajeno). Tengo ganas de entrevistar a los grandes, a Einstein, a Alejandro Magno, a Luis Pasteur, a Gandhi, a la Madre Teresa de Calcuta, a Favaloro, a Gilda, a Rodrigo y a Norman Erlich. Tengo intenciones de recabar entre los sabios por los grandes enigmas de la vida, la cura del cáncer, la cuadratura del círculo y el ganador del Bailando por un Sueño.
.
Tengo algo de miedito, es verdát, tengo miedo de que me guste lo que hay más allá, y mande todo este terrenal mundo a la reputísima madre que los parió. En ese caso, me despido, sí, me mando el telegrama, me despido, me indemnizo y sino me hago juicio, aunque también tengo miedo de perder el juicio, como a un abogado amigo que cuando perdió el juicio, se volvió loco.
.
Si vuelvo, espero hayan embalsamado o freezado mi cuerpo, no sea cosa que vuelva pal Mundial de Sudáfrica y me entere de que no tengo cuerpo físico disponible. Ojito, ni se les ocurra. Para ese entonces, tal vez Mara Villa, una maravilla, una mina muy PRO que labura el tema seguridad con mano dura, se PROponga para secundar a Mauricio en una la fórmula presidencial MAcri-Villa. Contra una fórmula bien K. Kualquiera sea la versión.
.
Nos vemos. Tarde o temprano.

Si es temprano, no hagan ruido que soy medio fiaca pa levantarme.


V.S.

12Comments:

  • Pobre Víctor, esta vez parece que se decidió a quedarse. Claro, ya curró lo suficiente con lo de las primeras veces y la luz del túnel tampoco da para tanto!

    Una pregunta: ¿qué es Amérika? jiijii

    Otra cosa: por lo que dicen "los que saben", a River ya no lo levanta nadies... ¡Aguanten los quemeros de Parque Patricios!

    By Blogger Don Arturo de Quilpue, at 12/14/2007 12:00 p.m.  

  • El comentario de Don Arturo, es similar a otros que ya escuche en radios tambien... y yo me pregunto.. ¿De que le sirvió currar lo suficiente? ¿Lo suficiente para que??? ¿Para pagar el peaje en el tunel??

    By Blogger Pablo Omar Palmeiro, at 12/14/2007 5:16 p.m.  

  • para mi que vuelve
    yo creo que fue a saludar, por las fiestas, y vuelve
    seguro que se tomo dos semanas de vacaciones y nada más
    jajaja


    verán bailando por un sueño en el cielo?
    =O
    cuantos puntos de rating le dará eso?

    ja



    b

    By Blogger bajo.*, at 12/14/2007 9:28 p.m.  

  • ¿Y el túnel del tiempo?
    ¿Ese que veía yo cuando era botija?

    La merca que fuma usté si que es fuerte...

    Abrazo grande, Guz.

    By Blogger Gustavo, at 12/19/2007 5:44 p.m.  

  • A todo esto, ¿hay alguna forma de dar un adelanto de cómo será allá? Digo, pa' preparase y saber cómo armar el bolso.

    By Blogger numaleon, at 12/21/2007 12:44 a.m.  

  • Vuelve pronto VictorSueño.

    Me parece que esta vez le gustó... cuanto lleva muerto?

    Beso!

    By Blogger Henrieta R. Hipo, at 12/21/2007 10:55 a.m.  

  • Dicen que lo único que se ve en el tunel de Amérika son manchas blancas en las paredes...

    By Blogger Puchi, at 12/21/2007 11:43 a.m.  

  • pobre victor, ya me da pena hasta hacer los clásicos chistes fáciles...

    salud y buenos alimentos

    By Blogger el capitán beto, at 12/21/2007 10:24 p.m.  

  • hola capo.. andaba pasando..

    un abrazo!

    q andes bien e

    Mati

    By Blogger Matias, at 12/22/2007 3:41 a.m.  

  • Despues de unos dias en que V.S. decidió subir cuando vio la luz sin amagues previos, dije: El guz va a postear algo. Y no le erré.

    No pude venir antes, pero sabía que algo de ésto había.

    Y bue.. tanto jodió, tanto jodió..
    Estaría que ahora vuelva y cuenta que hay en la luz, no??

    Besos guz, buena navidad y felisamemuero..

    By Blogger Araña Patagonica, at 12/23/2007 11:06 p.m.  

  • Es dificil precisar si se le prendio la luz o se le apago.

    Tal vez no lo pase mal, y pegue un puestito en la embajada del Cielo.

    feliz navidad

    By Blogger Martin, at 12/25/2007 4:42 p.m.  

  • Don Arturo: Todo un inmenso jardín..., eso es Amerika.

    Taita: Donde esté estará escribiendo "yo viajé dos veces y otros cuentos", y libros similares.

    Bajo: Y habrá que esperar hasta después de Reyes...

    Gus: Es de la quye me trajo Víctor. Sueiro, claro...

    Numaleón: Ya va a llegar el nuevo libro de VS desde el más allá. Lo podrás comprar... en esta librería no, en la que está más allá.

    Jes: O le tomó el gustito o se durmió en el viaje.

    Javier: En serio dicen eso. Dicen cada cosa...

    Sandro: En definitiva pobre. Se fue sin nada y ni siquiera pagó la luz.

    Mati: Gracias.

    Araña: No sé si encontrará la luz, pero capaz que sí la encuentra a Aida. Felicidades Arañita!!

    Neo: No creo la pase mal, y si pudo juntar unos buenos mangos con libros acá, allá quien lo para? Felicidades!!

    By Blogger Gustavo López, at 12/27/2007 9:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home