Mirá como TiemBloG

domingo, 6 de enero de 2008

El PRO blemita

Mientras Mauricio en su despacho despachaba al pibe que le trajo el agua mineral Evian, ya que el es una persona dee bián, escuchaba imaginando nuevos pasos de baile para practicar con Gabriela bien al mango “Lobo suelto, cordero atado” de los Redondos. “Redondo, redondo, barril sin fondo” canturreaba su Jefe de Profesor Gabinete, Horacio, mientras hurgaba los bolsillos de sus pantalones

A pesar de haber declarado a la prensa que no subiría los impuestos, a lo Carlos Saúl, decidió des facho tadamente incumplir su promesa. Recoletas señoras de Recoleta, que antes soñaban con el bigote de MM, se acoplaban a los groseros epítetos que gritaban vecinos de clase media. Media pelotuda, por haberlo votado. “No es justo, sory…, pero dijo que no iba a subir los imupestos” - manifestaba una copetuda señora de Barrio Norte, mientras otra más copetuda aun, comentaba “Bueno, si ese dinero sirve para erradicar a las villas y cortarle las piernas a los cartoneros si pisan la Capital, me parece una medida maravillosa…”

Mirá como TiemBloG tuvo acceso al plan de 10 puntos de Macri para estos 4 años, el que hacemos conocer:

1. Aumentar el impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza entre un 100 % y un 300 %, para con ese dinero pagarse los sueldos a los nuevos funcionarios PRO.

2. Intervenir la Obra Social ObSBA, para evitar que hagan chanchullos sin su debido (no su De Vido) consentimiento.
.
3. Eliminar el tren de los cartoneros, los carritos de los cartoneros, y finalmente a los cartoneros.
.
4. Malabaristas y limpiaparabrisas de los semáforos deberán sacar libreta sanitaria, a pagar a la comuna, com una manera de tributar, lo que podrán hacer en cualquier sucursal Pago Fácil, caso contrario se les incautarán y secuestrarán las esponjas, baldecitos, pelotitas, y demás instrumental.
.
5. El club Boca Juniors recibirá en comodato, lo paso como dato, la reserva ecológica, de donde sacará a todas las parejitas que se estén mirando más que cálidamente, en especial a los promiscuos y enfermos homosexuales.
.
6. Ya que estamos en la promiscuidad, sacar de los pelos a las travestis de las zonas rojas de Flores y del Rosedal y se las llevará compulsivamente a la vera del Riachuelo a ejercer su profesión, del lado de provincia, obbbbbvvvvio.
.
7. Echar a la calle en principio a entre 2.000 y 2.500 trabajadores, por ñoquis; o por salames; o por ahorrar. Luego se revisará caso por caso para seguir cesanteando gente achicando el estado e incorporar gente de suma confianza. Cerrar además el canal de TV de la ciudad Televisión Abierta, y sacar la Guardia Urbana, logrando de paso demostrar que, a diferencia de lo que dice Cristina y su marido, sigue creciendo el desempleo en el país.
.
8. Erradicar las villas, aunque les moleste a los de la Villa 1114, a los de la Villa 31, a los vecinos de Villa Devoto, Villa del Parque y a Julio Ricardo Villa. Las personas en situación de calle deberán pagar peaje para dormir debajo de la autopista o serán remolcados al Doque o Isla Maciel.
.
9. Vetar la ley que establecía la creación del Laboratorio Estatal de Producción de Medicamentos para la Ciudad, cuyo objetivo era producir medicamentos a bajo costo para los sectores más desprotegidos, a pesar de que su creación haya sido aprobada por la Legislatura.
.
10. Los habitantes de la Capital tendrán prioridad en la atención por sobre los presumidos indigentes que vengan desde las provincias, creando una lógica diferenciación entre ciudadanos de primera y de segunda (o hasta tercera).

Gabriela aprovecha que Mauricio salió un rato a ver cómo hará para pelear por la presidencia de la Nación sin ser presidente de Boca para revisar algunos papeles, siendo que ya, algunos de los 10 puntos se están cumpliendo, pero Horacio Rodríguez La rreta.

A PROpósito, ya está empezando a estar buena Buenos Aires, no??

16Comments:

  • que miedo
    que miedo

    va a estar áspero buenos aires....
    bueno, sera cuestión de empezar a ir a otras ciudades a ver que onda...
    =O


    éxitos!
    ^^


    b

    By Blogger bajo.*, at 1/06/2008 11:17 p.m.  

  • esto era previsivble.

    ahora hay que ver como sigue, porque esto parece mucho pero recien es el comienzo

    By Blogger gonza, at 1/07/2008 5:27 a.m.  

  • We are in the horno!

    No me gustó nunca y ahora me gusta menos este señor.

    Un saludo!

    By Blogger ♥ Titi ♪, at 1/07/2008 7:12 a.m.  

  • Me hiciste acordar a este blog que esta juntando todo lo que hace macri!!
    http://mundo-perverso.blogspot.com/2007/11/vigilando-mauricio.html

    Es un desastre, pero ahora nos jodemos otdos

    By Anonymous Anónimo, at 1/08/2008 11:50 a.m.  

  • Usted sabe, Guz, que a mí Macri me parece una basura de tipo, pero... ¿tan peor se está? Las Obras Sociales son coladeras de guita, y si alguien va a quedarse con ella, prefiero que sea Macri, que es de Boca. Pero en serio, me da más miedo saber que el nuevo Plan Sol de seguridad (se llama así mas o menos) tiene a centenares de nuevos polcías patrullando sin armas ni chalecos (pero en serio, no es una forma de decir que hay pocas o en mal estado: son tipos vestidos de cana, nomás). Se eliminó una Guardia Urbana pero apareció otra, digo.

    Será un problema, el ser humano villero, pero no sé qué es peor, si el que los quiere usar para asfaltar las calles o el que quiere que cada vez haya más villeros... Porque Sarmiento se cagaba en el gaucho, pero su forma de extinguirlo fue haciendo escuelas. A los indios los hizo cagar, sí, pero es que a alguien hay que hacer cagar en este mundo: así funciona la cosa. Si fuésemos USA estaríamos haciendo cagar a los árabes, todo no se puede.

    Y el problema de los cartoneros, respondiendo a su pregunta, es precisamente el cartón, cuya existencia medio que ya no se justifica, existiendo el papel, el plástico, la madera y otros tantos elementos de la tabla periódica.

    Le mando un abrazo.

    By Blogger Mantis, at 1/14/2008 1:47 p.m.  

  • Buenos Aires YA está re buena!

    Al principio me reí con cada uno de los ítems. Los releí y no me reí. Me di cuenta de que son todos ciertos. El verdadero cerebro de Macri plasmado en la web.

    Abrazo!

    By Blogger Puchi, at 1/14/2008 2:37 p.m.  

  • lorro . . .. . pero no se si de Gracia o tristesa . . . .

    un grande como siempre . . . . interpretando y re armando . . . los items diarios que no son los de clarin . . . si no mas bien los de Junin . . . . y nos brinda una cosa . . . que s i bien no es maravillosa es de un color . . . como el coliflor . . . .

    Abrazo

    By Blogger _zero_, at 1/18/2008 11:33 p.m.  

  • ¡Bueeeeníiiisimo! ¡Proooofundo! ¡Maaaacroexcelso!

    By Blogger numaleon, at 1/19/2008 1:25 p.m.  

  • El tema es que ya sabíamos que esto iba a pasar, y la gente lo "votó" en vez de "botarlo".
    Bigotes sexis está pensando en capital como una empresa que se mueve con capital, como toda empresa. ¿Está mal entonces lo que hace?
    Yo agregaría cosas a su lista.
    al punto 8 incluiría las personas que no usasen las eses correctamente, ni las ces, diciendo "coletivo" o "depué vamo"
    Ni hablar los que dejan tiradas sus heces, no? a esos si obligaría a comer sus heces para que aprendan a pronunciar las eses.
    Saludos

    Schwarze sobreviviendo...

    By Blogger Shushu, at 1/21/2008 1:25 p.m.  

  • Sólo les falta cambiar el horario para rebelarse como sa luis...

    By Blogger Alma ♫, at 1/21/2008 9:30 p.m.  

  • Querido Guzz:

    Vuelvo a citar al inefable Tato de América: "Esto sería un muy buen chiste si no fuera una joda bárbara".

    By Anonymous Anónimo, at 1/23/2008 10:07 p.m.  

  • Estamos jodidossssss... Malll.. Igual con los putos no se va a meter, bah, espero, dan mucho dinero, no le conviene. Aunque no sé con Macri, ya canceló cuando festival pudo.

    By Blogger Thiago., at 1/30/2008 1:31 a.m.  

  • che, capaz es medio trillado esto.. pero: yo no lo voté!

    Saludos!

    By Blogger ::: GørgôrøtH :::, at 1/31/2008 5:08 a.m.  

  • ¡Está bien!
    Dedicado al 60%.

    By Blogger numaleon, at 2/07/2008 3:34 p.m.  

  • Lea y difunda
    http://analisima.blogspot.com/
    La voz del ano

    By Anonymous Anónimo, at 2/09/2008 7:35 p.m.  

  • con la 4 estoy totalmente de acuerdo, son un incordio hahahaa. especialmente los que hacen malabarismos con fuego. to the pit! to the pit!

    By Blogger Laura de Argentina, at 4/12/2008 1:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home