Mirá como TiemBloG

jueves, 13 de marzo de 2008

Se fuerza la Máquina.

En medio de una fuerte puja de poder por el timón del rumbo económico, el ministro de Economía, Martín Lousteau, calificó hoy de "totalmente infundadas" las versiones sobre su posible renuncia y negó que existan "diferencias" fuertes con el secretario de Comercio, Guillermo Moreno. "Más que versiones, son diversiones de la prensa, y no solo de la prensa, también la razón, clarín, crítica, la nación y página 12!"

En sekreto, un operador de las más altas esferas (altas porque usaban taco aguja), están elaborando una brillante y glamorosa estrategia: lograr limar asperezas entre Lousteau y Moreno, partes importantes de los engranajes de la economía para la Kristina, que ya bastante limados están.

Como primera medida, midieron, entre otras cosas, las consecuencias. Luego de tan ardua labor, sacaron a relucir su sagaz plan. Para ello se comunicaron con Omar Labruna, ex jugador de River y ex DT de Olimpo da Bahía Blanca. Necesitaban de su intermediación para el logro del objetivo. Pero Omar fue contundente: "Tratar de encontrar un Muñoz, vaya y pase, pero un Pedernera es más complicado. La máquina de River, o sea, Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau..., dificil que se repita..."
.
"Krishtina, el fúbol no esh komo la ekonomía..."

5Comments:

Publicar un comentario

<< Home