Mirá como TiemBloG

lunes, 17 de marzo de 2008

Los Fernández

Fernández, Anibal, fue tajante, al hablar a favor de la despenalización de la tenencia de drogas para uso Personal. CTI y Movistar, protestaron al respecto, ya que se sintieron discriminados por la medida. Porretti estuvo muy de acuerdo, aspiraba a zafar, aspiraba a no ser depuesto de su puesto, aspiraba..., aunque lo pusieron... Se mostró, a pesar de ello, como un hombre duro duro duro, a lo Tu Sam. Sabía que su estrategia era buena, pero... puede fallar...

Fernández, Alberto, fue muy vehemente al criticar al ahora nuevamente presidente de Boca Juniors, y además Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y además accionista de varias empresas contratadas (y a ser contratadas) por el Estado, Mauricio Macri. Según una fuente de la rosada, aunque otros aseguran que sería una fuente de la plaza, el Jefe de Gabinete habría manifestado que no es verdad que Mauricio defiende el espacio público, que es de todos; lo aseveró en público a los medios de prensa, y también a los tres cuartos de prensa, ya que Macri prefiere, de tener que optar, el voto de los evangelistas antes que el de los cartoneros, cirujas y demás recicladores públicos que son obstáculos a que empresarios puedan hacer negocios con la basura, y que vaya a saber si tienen DNI por lo que menos que menos votarían.
"El espacio es público, es de todos y todas, es de los que manejan, por eso están los carteles que dicen "maneje espacio", o no?; es espacio, es público, está más allá de las negociaciones, más aun cuando son lugares donde el pueblo legitima sus reclamos, sí señó, el espacio es sideral e infinito..." decía fuera de sí Fabio Zerpa, mientras un funcionario comunal cahuete quería hacer regresar a Fabio dentro de sí, ya que estando fuera de sí ocupaba espacio público.

Fernández, de K, Kristina, fue con su marido, Néstor y el bloque de Diputados del Frente para la Victoria, a una villa de emergencia del Gran Buenos Aires, al Fuerte Apache. No hubo ningún problema, ya que fueron anunciados que llegaban, Cristina y Néstor en Bloque, de diputados. Kristina fue contundente en su alocución. "El paro del campo no es justo con los más necesitados del país, no puede haber un paro del campo..., si el campo se para, las vaquitas se caen, se asustan y entonces dan mala lecha" comentaba la supuesta vocera de prensa, mientras de la Cadena O Globinho le reclamaban "Tú... vocerá, vocerá..." También habría dicho la Kristina que bajará la carne y la papa. Ratssinger, furiosísimo y endiabladísimo, como es su costumbre, volvió a ratificar que la carne no bajará porque es débil, y devil es demoníaco, y él no es la papa, es el Papa, según nos mani festara un miembro, viril, del clero, que oficiaba de traductor a la prensa internacional, y que, trascendió, sería seguidor de San Pete Burgo´s.

Fernández Augusto, fue, junto al Burrito Ortega, categórico, al decirle al periodista Fernández, Tití, que es una pena no poder disputar el resto de los 13 minutos que le restan a River para ganarle 3 a 2 al aquipo sanjuanino chupavino de San Martín de San Juan. “Esto es una movida del verano pergeñada por Grondona, Macri y Mateyko, mucho Santo en Semana Santa, San Martín, San Juan, nos quieren ganar religiosamente, hasta quieren que juguemos esos minutos en Rosario…, rezándolo” comentaba uno de “los beodos del ´ta blondo” mientras salía de la peluquería y subía a un Ford Ka-bello, blondo también.

Fernández, Macedonio, comiendo una macedonia, cantando "cielito lindo" en el mismo, a lo Fernández, Guillermito, recordaba la cantidad de Fernández que hubo en la vida Argentina, algunos de ellos vivos, como ser, futbolísticamente, la Gata Fernández, o el Dinosaurio de Susana, acaso Fernández también; otros ya muertos, como, políticamente, la Fernández Meijode, o Roque, Fernández también.

“No... Krishtina, no podesh por decreto de innecesidá y turgencia cambiar el nombre del Martín Fierro, y ponerle Martín Hierro, porque el hierro she adhiere al imán, y que esho esh porque losh imanes shon políticosh de oriente medio. Nooo... Esho lo puede encular al Bush (lo pronuncié bien, jojó…). Y menosh que menosh decir que shu autor no fue Joshé Hernándezh shino que fue Joshé Fernándezh…”

Mientras, en la tele, la Señora de los almuerzos decía sin borrar su sonrisa de Bagley: “No, así… no, así nooo”

18Comments:

  • Aqui tengo que comentar!!

    1- no se meta con los fernandez porque somos muchos y esamos en todas partes (Como Dios)

    2- No se meta con san martin que tambien esta en todas partes (como en los billetes por ejemplo)

    3-Muy bueno el post!!

    By Blogger Seba, at 3/17/2008 11:34 p.m.  

  • Cuantas lagrimas acompañadas de incontenibles carcajadas . . .

    siempre sera , es y fue un placer leer sus . . . ya tan caracteristicos cuentos para ir a la cama . . .

    Un abrazo don Guzz

    By Blogger _zero_, at 3/17/2008 11:53 p.m.  

  • jaja bush lo pronuncie bien es genial.
    Tendria que sacar un libro con lo mejor e inéditos.
    Si hasta Ileana desCalabro tiene uno.

    By Blogger Lucifer Sam, at 3/18/2008 12:12 a.m.  

  • Tendríamos que organizar una megafiesta nacional blogger en el obelisco seguida de una guerra de almohadas en el Obelisco, ya que en los espacions públicos se puede festejar.. y cantaríamos "un minuto de sileeeeeeeeeeeeeeencioooo para el troll que está muerto eaeaeaeaeaaaaaaaa...!"

    (cuidado.. los fernandez están por todas partes.. shhhhhhhhhhh...)

    By Blogger Araña con antifaz, at 3/18/2008 8:02 a.m.  

  • Hace pila que no fumo de eso... Comparti!.

    By Blogger Bichicome, at 3/18/2008 1:08 p.m.  

  • Su blog es lindo, Guz.

    Saludos.

    By Blogger Mantis, at 3/18/2008 1:58 p.m.  

  • a quien se le puede ocurrir elegir como representante de sus intereses a alguien con apellido Porretti?
    Excelente interpretacion del lenguaje presidencial... para cuando un post de K?
    Muy buen humor, aunque ojo con los fernandez, que en unos 10 o 15 años van a estar hasta en los billetes.

    PD: Porque tuviste que meter a la vieja de mierda?????

    By Blogger N.N., at 3/22/2008 9:38 a.m.  

  • Seba: Si hubiera sabido lo incluía. Saludos a los López de Desamparados y de San Juan ciudad (son unos cuántos también).

    Zero: No está mal la idea de los cuentitos.

    Lucifer Sam: Puede ser, pero quien corno lo compraría. No me llamo Ileana, ni Calabró. Ni siquiera Fernández...

    Araña: Si no es rentable, Macri no creo te deje.

    Bichicome: Yo comparto!

    Mantis: Usté cree?

    n.n.: Post K vino Cristina de K. Perdón el desliz, pronto... pronto, si se me prende la lamparota, ahora que tengo que usar la de bajo consumo se me complica...

    By Blogger El Guz, at 3/22/2008 9:41 p.m.  

  • JAJAJA, Bush lo pronuncié bien! ajaajaj.
    Fernandez significa Hijo de Fernando... por lo tanto, cuantos verdaderos Fernandez hay? EH? Sinembargo, mi apellido, Fürst, es Príncipe, asique, ojo Fernandezes... Hay mas de los que parecen, pero son menos por mero significado.

    By Blogger Schwarze, at 3/25/2008 4:54 p.m.  

  • Excelente!!!!

    Saludos!

    By Blogger Lulet, at 3/26/2008 5:37 p.m.  

  • jaj, dos posteos seguidos con referencias directas al yiver plei, se te caen las plumas guz(?), igual voy a seguir pasando.. jajaj, con cuidado de no cruzarme ningun néstor en bloque.. jaj

    Saludos!

    By Blogger ::: GørgôrøtH :::, at 3/27/2008 1:24 a.m.  

  • es la primera vez que entro...
    y sos un genio!!!...
    que bueno estubo...
    me tuve q morder la campera para no reirme y despertar a todos...
    jajaja...
    saludos...
    palOma!

    By Blogger palOma!, at 3/28/2008 3:14 a.m.  

  • Un cago de risha! Como shiempreeeee! :D :D :D

    By Blogger Javier, at 3/28/2008 3:29 p.m.  

  • Clap clap clap clap

    By Blogger numaleon, at 3/31/2008 4:40 p.m.  

  • Seran dados!! jajaja

    By Blogger Seba, at 4/03/2008 12:44 p.m.  

  • Yo vi un cartel que decía "MANEJE SPAZIO". Ahora tengo un Fiat.

    Essssssssssselente post. Lo de Zerpa, zerpadísimo de bueno, memorablísimo.

    By Blogger La vieja que no devuelve la pelota., at 4/07/2008 2:06 a.m.  

  • y que cuenta el abogado del pueblo ?

    defendiendo a algun violador de menores ? . . algun cura ? amalita fortabat ?

    saludos

    By Blogger _zero_, at 4/11/2008 12:34 a.m.  

  • me pongo de pie ante ustede, es una pena q no use sombrero...
    se lo felicita!

    By Blogger fluyendo, at 4/12/2008 10:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home