Mirá como TiemBloG

sábado, 29 de noviembre de 2008

De Pontífices, tecnología y VIH/SIDA

El Sumo Pontífice, mientras miraba un torneo de Sumo entre dos japoneses por NomESPieN, el canal voyeurista de Roma que podía ver gracias a la generosa bondad del decodificador trucho que le trajo el Padre Emérito Ming y Torio tras su paso por la zona de Once en su última visita a la Argentina, pensó que la tecnología no le hacía nada bien a la humanidad. No señó!
.
Mientras, Benedicto tomaba un poco de fernet más que puro, en un cáliz de oro más que puro, y elucubraba con tristeza acerca de la pobreza de miles de niñitos que en el mundo no tenían ni para comer, y, tras captar un mensaje del más allá, acaso de Dios mesmo, concluyó en que eso y otras desgracias eran culpa básicamente de la tecnología y de los herejes y concupiscientes putos.
.
Cazó el control remoto de la tele e hizo zapping por Utilísima para ver cómo tejer punto arroz y conjeturas del mejor modo posible, y luego cambió raudamente a Venus para ver una peli de dos chicoschinos que visitaban ese planeta, tras lo cual peló agilmente su bendecido Blackberry y le mandó al negro Berry, su asistente afrodescendiente, un sms diciéndole en un castellano bien garcíamarquecino: “desile al bosero q declare ya ereje a ls q usan la tecnología”.
.
Hizo zapping hacia Crónica TV, en donde un periodista comentaba que “el cura católico Federico Lombardi, vocero del mismísimo papa Benedicto XVI, apareció en un programa de la televisión vaticana manifestando que la obsesión por las tecnologías modernas, como el celular e internet, no está dejando tiempo suficiente para que las personas, creyentes o no, se dediquen a tareas espirituales, y que si no les creen que entren en la web del Vaticano”, terminando el cronista con la frase “imágenes YA”.
.
Tras escuchar las palabras del vocero papal, Crónica TV, como corresponde, mandó al aire imágenes de la Ciudad de Buenos Aires bajo la lluvia, agregando “Faltan 22 días para el verano”.
.
Mauricio, que miraba casualmente el canal de las noticias, inmediatamente, sin decir agua va, ya que llovía, llamó en forma urgente a sus legisladrones para que impulsen de inmediato un nuevo impuesto para los que usen cualquier tipo de tecnología paguen y paguen y paguen, en la inteligencia de que sabe a ciencia cierta que los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires acaso chillen un poco, como siempre en su gobierno, pero en general defienden en la calle los reclamos de la gente del campo, del interior, pero no se calientan mucho si les aplican un impuestazo de puta madre, o les ponen impuestos especiales por tener celular, o usar tarjetas de crédito, o tirarse pedos de colores.
.
Sin embargo, Mirá como TiembloG, en un escuerzo de producción, tuvo acsexo a los mensajes de messenger que se inercambiaban entre una notebook con wi-fi con otra PC, ambas en la zona de la Plaza San Pedro, una cerquita del Vaticano, la otra más bien cerca de lo de Mónica y César.


Cosita Linda dijo:
- vos decís que no tenemos q chatiar más?
.
Habemus Pepa dijo:
- E perqué?
.
Cosita Linda dijo:
- y... estamos usando tecnología papi...
.
Habemus Pepa dijo:
- Ese es un mensaje divino...
.
Cosita Linda dijo:
- ...como vos...
.
Habemus Pepa dijo:
- ... per tutta la humanidá, non para que dejemos de chatiar nosotros que estamos por encima de los fiele.
.
Cosita Linda dijo:
- Voy a tener que dar de baja la Internet, es muy cara acá en Argentina.
.
Habemus Pepa dijo:
- No! No hagas eso, subí la cuota de limosna a los fieles, o vendé más velas…
.
Cosita Linda dijo:
- Veo cómo hago, nos mantenemos en contacto, dale... Ahora me voy a asesorar al Padre Grassi que está hasta las tetas y no es bueno que trasciendan ciertas cosas que pasan...
.
Habemus Pepa dijo:
- Ma qué, se hizo travesti? Lo que le faltaba... Hablen mal del aborto, de la tecnología, de los putos y travestis, de los Kirchner, del drogón de Maradona, de la soja transgénica, de la suerte de los fieles que trabajaban en AFJP que pasarán a ser empleados públicos, hay mil cosas para decir.
.
Cosita Linda dijo:
- Ok, y con el tema del 1º de diciembre que es el Día de la Lucha contra el VIH/SIDA?
.
Habemus Pepa dijo:
- Si cojen y no es para la procreación, que se jodan, que se empomen VIH, SIDA, Hepatitis B y C, gonorrea, sífilis, blenorragia y demás infecciones que haiga. Que se jo-dan.
.
Cosita Linda dijo:
- Eso, y nada de preservativo...
.
Habemus Pepa dijo:
- Ves para que sirve la tecnología..., para hacer condones!! Eso va en contra de los preceptos divinos.
.
Cosita Linda dijo:
- Ok, te dejo que me cierra el kiosko y estoy sin puchos y sin forros...
:
Habemus Pepa dijo:
- O ká, no te olvides del lubricante...

:..
(Nota de Edith Thor: Mirá como TiemBlog no se responsabiliza por la veracidad de los protagonistas ni de los términos reproducidos en las líneas anteriores, tampoco por las pelotudeces que pudieran manifestar quien/es está/n en contra de la tecnología, y en especial de los infrahumanos que en nombre de Dios no hacen prevención a sus fieles, condenándolos en muchos casos a embarazos no deseados, o aun peor, a enfermedades de transmisión sexual, algunas de ellas aun incurables).

Si no tenés miedo a comentar en un blog, tecnológicamente, opiná…
.
Ah... y si tenés ganas de tener sexo, tenés la opción de cuidarte y cuidar al otro/a.