Va a estar bueno bueno...
Mientras recortaba su pequeño pero PROlijo bigote, el candidato ya planeaba sus primeros pasos en ejercicio del poder. PROfesional él, le había PROpinado una gran paliza al su contrincante en las elecciones pasadas. Con alma de PROcer de club de barrio, PROclamó cual PROfecía muchas PROmesas de PROtocolo, casi con PROcacidad.
Varios micros PROporcionados por un PROcaz puntero político, ingresaron a la Villa 31 de Retiro, y a las demás de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y transportaron a sus integrantes a un lugar mejor. Como corresponde. La PROeza de una ciudad mejor, sin pobres, donde PROnto la seguridad sea PROporcionada a los ciudadanos PROductivos, excluyendo a los PROblemáticos

"Erradicar las villas es necesario, - habría dicho el candidato según PROnunciara su supuesto vocero - esos terrenos valen fortunas, para los indigentes tenemos algo pensado."
Los PROdigos indigentes, de desconocida PROcedencia, incapaces de PROducir para la ciudad, tendrán PROhibida la posibilidad de vivir en esta tierra, la tierra PRO metida, metida vaya a saber dónde.
Los omnibus fueron uno a uno (hubo empate) llegando a Aeroparque y cargados sus marginales ocupantes en aviones rumbo a Africa, al Congo (ex Zaire, ex Congo Belga), a la ciudad de Kinhasa, su capital.
Mientras subían al avión a los villeros, PROvincianos, peruanos, travestis, PROstitutas, cartoneros, hinchas de River (son todos neeeegros..., son todos puuutos...) y demás inadaptados sociales, el candidato le decía por lo bajo a su vice: "Va a estar bueno Buenos Aires"
Mientras bajaban del avión en el PROvechoso Congo africano, los bronceados fiscales del candidato, que seguirían su escala hacia Marbella para festejar, los despedían PROfilácticamente a "esos" al grito de "Va a estar bueno bueno Zaire..."