¿Qué título le pongo?

Habrían usado otra vez un falso título. Se trata, esta vez, de la mendocina Leticia Mayorga. La Mayorga nsada que hizo fue decir que tenía un diploma de psicopedagoga, cuando en realidad es cosmetólogoa y se desempeñaba en un spa. "Spa ponerse a pensar..." habría dicho el diputado Carlos Bianchinelli quien manifestó que pedirán su expulsión, atento no haberle hecho efecto la crema mezcla de aloe vera y coco rayado para el crecimiento del pelo y reducción de la paspada.
Cosme Tólogo, vocero oficial de la diputada, contó que la acusación a la Leticia era una mentira con la que querían boicotear la labor de la parlamentaria. "Lo que dicen de la diputada son patrañas, quieren embarrar su labor con barros faciales, pero no podrán contra ella que seguirá trabajando para lavarle la cara a los que la acusan. El botox del pueblo es el verdadero soberano. La diputada está pensando en presentarse a gobernadora, junto al puntero político Barro Cutina del Movimiento "Libertad Igualdad Fraternidad Transformación Integridad Nacionalidad y Glamour" (L.I.F.T.I.N.G)."
"Vayamos al grano" habría dicho la diputada al asumir su cargo parlamentario y jurar por la Patria protestá y los Santos Inocentes, recuerdan quienes, máscaras de pepino y arándanos aromatizados, presenciaron la asunción de la misma. "Hay que apretarlo... Dolerá al principio, pero juntos erradicaremos esas malditas espinillas jetonas"
Todavía los periodistas recuerdan a los granujas festejando apretados en un pequeño ambiente donde se realizó el ágape.
La diputada Mayorga, falsa psicopedagoga, supuesta cosmetóloga, se suma a una lista de personalidades que no tendrían los títulos que ostentaban tan graciosamente, como el ex Licenciado Telerman y el ex Ingeniero Blumberg. Además se sospecha que Geiger no es contador, que los Decadentes no serían Auténticos, que Músculo no sería Mister, y que Lita de Lazzari no sería Ama de Casa, sino que sería Ama, de Caza, y Desesperada.
"Sabemos que hay más - nos confesó un asesor intitulado - pero aun no podemos adelantar nada."
Mirá como TiemBlog sospecha que ese asesor preventivamente intitulado (pa que no lo acusen...), no sería cura, a pesar de que, como se dijo, nos confesó.
Ante tanto título trucho, la duda que me quedó es..., ¿qué título le pongo al post?