Mirá como TiemBloG

sábado, 29 de septiembre de 2007

Sondas espaciales

"La Nasa la llama a la sonda "Dawn" y partió desde Cabo Cañaveral." - comentó el vocero de prensa de la Nasa, John Secada Cossa.
La Naza Vélez le llama "down" a la postura perrito que adopta de inmediato a la órden de su inflado personal trainer. "Prefiero un Personal Trainer a un Movistar Trainer, tiene más cobertura..." - nos comentaba orgullosa la..., la..., bueno, actriz, vedette, qué se yo...

La sonda, realizará un viaje de ocho años con el objetivo de llegar al planeta enano Ceres y al asteroide Vesta.

´"Vinimos acá a estudiar planetoides, asteroides, y deltoides" - nos confesó algo confundido el entrenador de la Naza. "Queremos que la Nazarena llegue a Vesta y a Ceres y conozca nuevas latitudes" - siguió diciendo el Trainer, al tiempo que la Naza agregaba, "Sí quiero conocer Latitud 33, me dijeron que tiene más onda que el Termidor"

La sonda espacial "Dawn" en un viaje de ocho años estudiará el planeta enano Ceres, a efectos de analizarlo y ofrecerle trabajo en un circo junto a una estrella barbuda y un satélite natural malabarista; y estudiarán el asteroide Vesta en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, cosa que harán entre Marte y Miércole.

Los muchos tíficos (eran como 100 tíficos) convocados, con bocados en la boca en medio del ágape, comentaron que esperan obtener información sobre el origen del Sistema Xul Solar, de aproximadamente 4.600 millones de años de antigüedad. Así podrían conocer acerca de la evolución del ser humano, la eventual forma de aparición de los dinosaurios en la Tierra y entender el hábitat en que se habrían criado y movido originariamente Mirtha Legrand, Gerardo Sofovich y la Condesa de Chicoff.

"La intención inicial era que la operación se realizara en julio, - nos comentaron desde el lugar de partida de la nave - pero Julio Bocca no quiso, además la operación fue pospuesta en reiteradas ocasiones porque no había venido el anestesista a causa del mal tiempo y problemas técnicos. Además hubo problemas en la aduana con los abrevalijas que se quedaron con los comprimidos alimenticios de los tripulantes pensando que eran Alplax y Rivotril."

"Sooooon-daaaas, nada muáááás..., entre tu vida y mi viiiiiida..." - cantaba aullando Hebe Vido, algo beoda, excitada por la noticia. Aunque si Hebe Vido, no me acuerdo, dijo Hebe, fascinada por el tema de la sonda viajante, mientras miraba, algo confundida "Viaje a las Estrechas" por el canal Venus.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Al Maestro con cariño

En la provincia de Misiones se organizó una fiestita por el Día del Maestro. Misioneros como son, decidieron hacerlo en una iglesia, a la cual concurrieron legisladores y funcionarios varios, además de uno o docentes, de los que siempre pululan por ahí, de la ciudad de Oberá.

La celebración, a la que concurrieron más de 700 personas, se realizó en el salón SamBa Silio de la Iglesia de la Ritó Bi-Santino Ucraniano. La entrada costaba 15 pesos. La salida de baño costaba el doble. El whisky doble costaba el triple y el triple de jamón y queso estaba incluido en la entrada que además incluía fosforitos, ya que los encendedores elevaban mucho los costos.

El festejo se desarrolló con total normalidad, se cantó al Himno a Sarmiento, los niños entonaban (algo entonados por el nesquik con vodka que repartían los mozos) "gloria gaynor y oloooor..., el nueve es impaaar..., "

Maestros cocineros dieron a probar de sus artes, y luego maestros strippers y maestras odaliscas sacaron a luz (o a la luz) sus más preciadas virtudes.

- "Fue un homenaje al gran Sarmiento, el mejor ferrocarril, aparecieron los strippers, repiolas, y mostraron la espada, las plumas y malas palabras..." - comentó uno de los organizadores, a la vez que repartía preservativos a los padres de familia que se retiraban con sus niños menores de edad.

- "Los preservativos los repartimos - comentó un médico infectólogo recién llegado del Congreso de SIDA que se celebró del 5 al 8 de septiembre en la ciudad de Paraná - para que no les hagan caso a los inconscientes que no están de acuerdo con su uso, a pesar de que previenen no solo la transmisión del VIH/SIDA, sino también la transmisión del resto de las enfermedades de transmisión sexual, recuerden que dos de cada tres personas viviendo con el virus del VIH no lo sabe."

- "Son todos unos degenerados" - comentaba una docente misionera que no podía cerrar los ojos ni apartarlos de un stripper a quien no sabía donde acomodarle un billete de $ 100 que tenía en su mano preparado.

- "No sé qué pito vieron que salieron espantados..." - se quejaba uno de los organizadores.
.
La dirigente del sindicato y candidata a diputada, Stella Maris Leverberg, dijo que la "fiestita" fue muy "agradable y familiar" y contó que fue con su esposo y su hijo.

Finalizó la noche, luego de la rauda partida de los disidentes conservadores, cantando todos los aun presentes las estrofas a los maestros y strippers, al grito de "...A la ducha, ¡mi vida! ¡qué elemeeeeento!"

Iúpi...

Ah...
¡Felicidades, maestros!