Mirá como TiemBloG

domingo, 3 de agosto de 2008

Patinando por un Sueño...

Años atrás, el guitarrista de jazz Pat Metheny y el sobreviviente de la tragedia de los Andes, Nando Parrado, se encontraron casualmente en un paquete restaurante, tan paquete que…, pa que te cuento…. Se hicieron amigos a tal punto de conformar una sociedad a fin de lograr sus sueños de entonces.


Pat y Nando, esta vez, enojadísimos, fuera de sí, de la y de re, manifestaron que iniciarían acciones judiciales contra la productora de televisión que estaría usufructuando de sus nombres. “Es así, - señaló el vocero de prensa de Pat y Nando - Pat y Nando se unieron por sus sueños, y ahora nos enteramos que una productora, con Ideas del Sur, estarían armando un programa de televisión que saldría en breve y que se llamaría Pat y Nando por un sueño, no señó, no se lo vamos a permitir”.


Mientras, Patinando por un Sueño, se prepara para su debut en este mes de agosto. Mirá como TiemBloG, en exclusiva, cuenta cómo se están preparando algunos de los nuevos participantes:
.

- Julio Cobos se la jugó a participar con una tal Cristinita, una soñadora de Santa Cruz. Tiene fe de llegar a la final, aunque la soñadora no sabe si finalmente ganará, ya que sabe que su voto no es positivo. Sabe que el jurado y la historia lo juzgarán.
.

- Mirtha Legrand patinará también junto a su soñador, Alfredo de Angeli, que sueña la posibilidad de ser electo en algún cargo en las elecciones de 2009, aunque Mirtha lo retaba a cada rato “Así yo no…, así no…, de perfil allá…no! No me gusta…

- Luis Majul eligió a Lilita Carrió como su Partner soñadora para patinar. Aunque ella dijo que no sería su Partner, sino más bien su Ducato. Mientras patinan, Luis le hará preguntas jodidísimas, comprometidas y de actualidad acerca de lo que le quita el sueño a Lilita, que es llegar a tener la figura de un Rosario aunque Lufrano.

.

- Ariel Ortega no tuvo suerte, le tocó bailar con la más fea, que sueña con sacarlo de la cancha.

.

- Roberto Porretti también patinará por algo que le quita el sueño, volver a la intendencia de Pinamar, se tiene fe ya que ya le perdió el miedo a las cámaras; su soñadora será Sonia Dora, una verdadera porrista.

.

- Ratzzinger aceptó venir a patinar también, lo hará en reemplazo del Padre Grassi, momentáneamente imposibilitado, ya que estaba en una capacitación con los nuevos post-grado y post-jardín-de-infantes del Lic. Jorge Corsi y sus patín´s boys; Benedicto lo hará por el sueño de que no se vayan más fieles del catolicismo a otras religiones, ya que eso le ocasiona pérdidas millonarias al Vaticano.

.

- El Coco Basile será el couch de Juan Román Riquelme, quien bailará con una soñadora de otro país; el Coco intentará que Juan Román se despierte del sueño que le da a los espectadores argentinos cada vez que ven jugar a la selección que Riquelme capitanea. Es que Ai mar de fondo, hay que usar la Saviola y no lo digo de pájaro de mal Agüero, no sé como Te vez jugando más rápido, sino, a dormir y Buonanotte. Aunque no es malo, Me ssimpatiza…

.

- Gabriela Michetti patinará por el sueño de Mauricio Macri, que ya viene practicando desde hace tiempo; su sueño, que es ganar a todo lo que se presente; por eso cree ganar, más ahora que habilitó, aun a su pesar y el de sus empleados, una zona roja para las travestis cerca del Lawn Tenis en Palermo, sabiendo que en el jurado acaso esté Florencia de la V. “Si gano el Patinando, juró que volveré a decir que no aumentaré los impuestos que después aumentaré” - habría dicho en exclusiva a Jorge Rial.

.

- Finalmente, trascendió que también patinaría Charly García, con su soñadora Pepa Mal.
..

Mientras se decide quienes serán los integrantes del Jurado, se está completando la grilla (que querría patinar con Pepe Grillo) de participantes del Patinando por un Sueño.

.

¿Quién está faltando?

14Comments:

  • Cristinita, la soñadora no sabe si finalmente ganará, ya que sabe que su BOTOX no es positivo..

    Magistral!!

    Y el comisario Pati, no patina???

    By Blogger Araña Patagonica, at 8/03/2008 9:00 p.m.  

  • A Cobos le habría pedido que use patines para entrar a la Casa de Gobierno, porque dicen que tiene las patas embarradas de tanto andar en el campo.

    Cristina dijo que si, altentada por cómo patinó la resolución 125.

    No se sabe si De la Rúa va a patinar, si bien se sabe que le patina el embrague. En caso de hacerlo, lo haría junto a su nuera Thalía.

    Castells tiene ganas de patinar, aunque no sería del agrado de Tinelli,quien le pidió que ponga unos mangos si quiere participar. Para ello, el líder piquetero se habría hecho unas vaquitas.

    Fuera de contexto, le pido disculpas por haber utilizado un juego de palabras antes usado por Ud. en su blog (re-tensión). Es que no le encontraba remate, ¡y me quería re matar!. Pero mi amigo Barrionuevo me dijo "Si dejás de chorear posts,en dos años va a mejorar tu blog".
    Así que le voy a hacer caso, y volveré a poner algo en 2 años.

    By Blogger La vieja que no devuelve la pelota., at 8/04/2008 9:30 a.m.  

  • El que no patina es usted Guz: siempre al firme con el humor.
    Le dejo el abrazo que se merece.

    By Blogger Gustavo, at 8/05/2008 7:07 p.m.  

  • hay que resignarse ... tenemos riquelme asegurado asta el 2010 ...

    lo veo ... lo veo ... a Charly en patinando ...

    yo kisiera verlo al marce en la pista ... pero solo con el augurio de que el hielo sea venebolete y nos libre del mal '' Amen '' de que se parta el marulo y la pista se tiña de un rojo carmesi ...

    y si da el presupuesto para yebar a un delarrua ... a una mirtha legrand ... no tiene que ver con actualidad ... pero no me digan que ahi no lo mirarian ... y si a eso le sumamos un par de enanos ...

    saludos prismaticos

    By Blogger _zero_, at 8/08/2008 11:38 p.m.  

  • GENIAL GUZ!!!!

    JAJAJAJAJJAA!

    By Blogger Irene, at 8/09/2008 10:26 a.m.  

  • La verdad que muy bueno, no hay margen para el reproche.
    Felicitado

    By Blogger Sr. Verdad, at 8/10/2008 6:10 p.m.  

  • hay hay
    que bueno ver a macri
    y espero q se caiga
    patinara bien la silla de ruedas? o como harán?
    =O

    By Blogger bajo.*, at 8/14/2008 1:24 a.m.  

  • Arañadie: Pati no baila porque tiene salmonela.

    Vieja: Usté es un prócer, si yo escribí re-tensiones es porque usté lo pensó antes.

    Gus: No se crea yo patino bastante.

    Zero: Mirtha ya está! De la Rúa iba a estar pero se equivocó y fue a lo de Pergolini.

    Irene: Gracias!

    Sr. Verdad: Sí el Sr. Verdad lo dice... gracias!

    Bajo: Para que se caiga la gente tendría que darse cuenta, como se dieron tarde cuenta con Menem. La silla patina bien, y la que lo usa y su partner saben patinarse la guita de sus incrementados sueldos.

    By Blogger Gustavo López, at 8/15/2008 11:45 p.m.  

  • uy toy echo mierda ... ( que novedad no ... )

    lei ... bue ya ni me acuerdo que mierda abre leido ... pero lei otra cosa ... y no era la oral deportiba ... vos y tu letra de mierda juancito ... a ver si empesas a usar la lapicera de pluma ...

    VIVA PERON CARAJO ...

    By Blogger _zero_, at 8/16/2008 12:04 a.m.  

  • Che Guz sos de Flores?? Yo de Villa Pueyrredon..conoces??

    By Blogger Irene, at 8/16/2008 1:41 a.m.  

  • Che Guz sos de Flores?? Yo de Villa Pueyrredon..conoces??

    By Blogger Irene, at 8/16/2008 1:41 a.m.  

  • jajajjajaj qué buen post! cómo me has hecho reir....
    Ratzinger también? Maledicto???
    ya me la veo con sus vestiditos inmaculiados patinando por una pesdilla... che... Grassi está preso? entonces los pibes a salvo!
    tuvo menos suerte que Monseñor Storni... el arzovispo de Santa Fe... se cogió a tres generaciones de seminaristas... pero a él lo mandaron a Baires, y despues al Vaticano...
    saludetes!
    ;)

    By Blogger Fabián Aimar (faBio), at 8/17/2008 9:49 a.m.  

  • Grrrrraaaaaaaaannnnnnnndeeeeeeeee GUZ

    Hace mucho que no pasaba a leer pero siempre es un placer. Un cago de la risa, bah.

    Ahora van a ser las 7 de la mañana. Recién salgo de laburar y pasé de casualidad a ver qué onda. Pero más tarde te respondo la pregunta que me hiciste por mail. Es una boludez complicada, nada más, jajajaja.

    Saluditos.

    By Blogger Unknown, at 8/18/2008 6:35 a.m.  

  • dicen que basile es todo un Cavallero...
    ¿?¿?¿?...
    cuak...
    pero igual..
    me mori de la risa...
    y ahora sigo leyendo...
    gracias por haberte pasado...
    (secretisimo: actualize porque me daba verguenza que me siguieras firmando el mismo post... shhhhh!)...
    beso!

    By Anonymous Anónimo, at 8/20/2008 3:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home