Mirá como TiemBloG

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Casi Mártir

Alfredo De Angeli, ruralista “estrella” representativo de la ciudad de Gualeguaychú, se “estrelló” nomás.

Toda estrella tiene su contra” - manifestó con vehemencia Juan Carlos Calabró al enterarse de que la avioneta que transportaba al dirigente de la Federación Agraria de la localidad entrerriana cayó, justamente, contra el suelo. Acaso con mejor suerte que el fallecido ex corredor de Formula 1 Elio De Angelis, el entrerriano salvó su vida. “Dios evidentemente está con el campo y sus reclamos” - comentaba un enceguecido ruralista.


Dice el folklore litoraleño que ambos, Elio y Alfredo, eran parientes lejanos: en efecto, Elio era italiano a diferencia de Alfredo que era argentino, y, claro..., hay un océano de lejanía. Cuando el empleado del Registro Civil local, anotó el apellido a Alfredo, se habría omitido esa “ese” final, de muy bruto y coprófago nomás: "Es muy feo eso de comerse las heces..." - nos decía el Dr. Zinn Zen Thido, médico, foniatra, acupunturista, ventrílocuo, cleptómano y adorador de la burbujista secta Mumm.

Fanáticos y admiradores de De Angeli se acercaron masivamente hasta la Clínica Modelo de Paraná, adonde fue derivado el ruralista top luego del lamentable accidente. Otros se acercaron sin iva mente. “No nos pueden poner más iva a la mente, eso es otro avasallamiento impositivo ”.

Gracias a Alfredo logramos reinvindicar nuestros derechos” - comentaba un accionista de un pool de soja mientras jugaba en una meza de pool en un bar de la vecina Clorinda Meza D´Epul, mientras trataba de convencer a un pequeño ruralista de que sí le convenía pagar 35% y no 30% de retenciones, así como a él también le convenía pagar un 35% en vez de un 40%. Lógica lógica lógica pura.

Asimismo, una modelo, tan top como Alfredo, o casi, que también había ido a la Clínica Modelo de Paraná, agregó, tras escuchar al accionista “Gracias Al Freddo engordé como 600 gramos, me siento re-gorda, re-mal, re-tensionada…” - tras lo cual se dirigió a un kiosko a comprar cigarrillos rubios “Sí, solo fumo rubios, como yo…, los negros no me gustan para nada…” Luego de ingresar a la recepción de la Clínica Modelo preguntó a la secretaria si la Clínica Modelo también era rubia.

Un bombero voluntario, admirador de Ben Molar, junto a su perro "Colmillo", que colaboraba incisivamente con el auxilio a los pasajeros de la aeronave estrellada, comentaba off the record que “…Alfredo es un tipo independiente, obediente, condescendiente, escarbadiente y ahora sin dientes…” - al tiempo que recogía las piezas dentales aun esparcidas en la superficie de la pista de despegue, antes de que llegue el oportunista del Ratón Pérez.

Cleto, toro premiado con votos que no fueron negativos en la Sociedad Rural, muy a su pesar, se fue a pesar a la farmacia, ya que se veía algo excedido de peso; y a un campeonazo como él…, já…, nada de peso…, ni de real…, o dólar o euro carajo… qué tanto ni qué tanto. Y allí, accidentalmente, se enteró del accidente de su querido Alfredo. "Dios mío - se lamentaba Cleto haciendo futurismo, un nuevo modo de turismo - que no le pase nada a Don Alfredo, nuestro futuro intendente, futuro diputado, futuro senador, futuro gobernador, futuro presidente... Mirá si le pasaba algo..., San Alfredo sería..."

Y mientras, aprovechando la volada, y la aterrizada también, un cleptómano, se apropió ilegítimamente del más famoso de los dientes del ruralista en desgracia. Pero, aunque la policía, la gendarmería y el servicio de inteligencia sabían quien era ese cleptómano, nada hicieron: la clepto-manía aun reinaba en esos pagos.

13Comments:

  • vi su carita en el noticiero ayer con la leyenda '' FUERA DE PELIGRO ''

    y me entristesi ...

    que bueno que alguien por fin se alla dado cuenta de lo impocrita que es dios ( ademas de tener un par de chacras ... ) , ya que en lugar de ir a africa a ver que se puede hacer ... esta con los chacareros para no perder un mango ...

    p.d.: decime que de paso le pusieron un par de dientes ...

    By Blogger _zero_, at 9/11/2008 11:37 a.m.  

  • Zero: Sí, de ajo. De soja le quedaba como blandito...

    By Blogger Gustavo López, at 9/11/2008 6:20 p.m.  

  • q desagradable ... ahora safamos el tema estetico ... para va a matar a todos con la baranda ... aunque ya de por si muy pinta de limpito no me tira ...

    que me tire la goma ... que tengo que corregir unos textos ...

    saludos

    By Blogger _zero_, at 9/12/2008 11:54 p.m.  

  • Por un pelín estuvieron a punto de cambiarle el apellido por segunda vez: se hubiera llamado Alfredo De Angeli

    By Blogger Doctor seisdedos, at 9/12/2008 11:58 p.m.  

  • y si
    la estampita de gilda, rodrigo y alfredo
    3x1
    ^^

    By Blogger bajo.*, at 9/13/2008 12:09 p.m.  

  • excelentisimo trabajo, como siempre.
    me gusta muchisimo su forma de escribir señor.
    aparte me viene bien para informarme de la verdadera verdad de la actualidad. oh si.
    saludows!

    By Blogger Ed, at 9/15/2008 10:18 a.m.  

  • Hice un enlace a esta página en la mía: sinteligente.blogspot.com
    Que pases bien

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2008 2:34 p.m.  

  • Vos me vas a matar Guz, pero de risa.
    Sin iva mente...
    ¡Convidame con lo que consumís, bo!

    By Blogger Gustavo, at 9/15/2008 10:21 p.m.  

  • jajajjaja
    Guz, tu blog tiene en mi un efecto terapéutico, me río, me lo pasa de puta madre, y admiro tu sentido del humor... talento que se agradece cuando se comparte
    te dejo un barazo
    faBio

    By Blogger Fabián Aimar (faBio), at 9/16/2008 2:39 p.m.  

  • Zero: Qué? Cada vez que corregís textos te tiran la goma?

    Doc6dedos: Mmmm, y... cómo se llama?

    Bajo: En breve puede pasar tranquilamente.

    Ed: Te gusta la forma de escribir? Y bué... a veces pasa..., ya mejorará tu gusto... Abrazo!

    Sinteligente: Ok, tomé nota, en breve paso a ver.

    Gustavo: Yo consumo cuidado...

    Fabio: Lo mío es ta lento puro. Qué bueno que cause buen efecto, saludos!
    PD: qué es un barazo (sí ya sé)

    By Blogger Gustavo López, at 9/16/2008 11:03 p.m.  

  • en mi actualizacion de hoy habra algo para ti
    saludos

    By Blogger Fabián Aimar (faBio), at 9/17/2008 12:02 p.m.  

  • Pobre Alfredito! Espero que no le hayan querido hacer un atentado! Y tambièn espero que esto no lo acobarde y que sigue luchando por lo que cree justo!

    SALUDOS, CARIÑOS, BESOS Y ABRACETES!

    By Blogger Alma ♫, at 9/19/2008 9:18 p.m.  

  • no es bueno eso de comcerse las heces







    jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    By Blogger ire, at 12/11/2008 10:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home