Las hijas de Perón
El ex médico personal de Perón aseguró que Martha Holgado es hija del general.
.
Hipólito Barreiro aseguró que "la historia de que Perón era estéril no es cierta". Afirmó además que el fundador del justicialismo tuvo también "otra hija, que engendró en 1941 durante un viaje a Europa".
.
Tras esa contundente afirmación, fuentes imberbes han salido a retrucar la noticia a la que el Dr. Barreiro, como buen médico, dio a luz. "Son todas patrañas y mentiras de esos radicales libres que todavía quedan" - afirmó rotundamente Eduardo Rotundo, peronista de la primera hora. Una hora después, otro peronista (este de la segunda hora), el asesor del consejo de divulgación, promoción, márketing y empapelamiento de la vía pública dependiente del comité de bienvenida del candidato a consejero escolar de Villa Mansa y Tranquila, don Crápula Verón Verón, afirmó: "Esta es una maniobra política del violento obispo Piña, que busca una candidatura y poner Piña por todos lados. Van a decir que Perón tuvo una hija con la madre que la parió. Esto no es serio como nuestros políticos y gremialistas siempre al servicio de nuestros compañeros Chequen Dengue y Chequen Dengue"
.
Sin embargo fuentes de inteligencia moderada han dejado treascender que habría una lista de sospechosas de ser la nueva hija de Perón, y que podrían ser las siguientes, a saber:
.
- Mirtha Legrand, aunque la SIDE aseguraría que es demasiado joven para ser su hija, podría ser su nieta.
- Florencia de la V, ya que en su apellido tendría la V de Victoria que simboliza al peronismo.
- María Julia Alsogaray, quien, en General, hizo todo lo que se propuso. Aunque lo que se propuso no era lo que le convenía a la ciudadanía, hizo lo que se propuso. Y está hasta las manos.
- Lita de Lazzari, por su simpatía con los coros de niños huérfanos, los coros de amas de casa desesperadas y los Coro neles.
- Moria Casán, por ser una descamisada y una destetada, aunque otros aseguran que es una des facha atada.
- Alejandra Pradón, porque, a pesar de los golpes, siguió. Rebotando pero siguió.
- Madonna (¿acaso le faltaba algo?)
.
A quien agregarías a la lista? - preguntó un turco fanático de Estudiantes de La Plata mientras cantaba eufóricamente "Verón, Verón, que grande sos..." a la vez que recogía los restos que aun quedaban en los alrededores de la quinta de San Vicente La Russa.
.
Volveré y seré ADN!