Mirá como TiemBloG

lunes, 30 de octubre de 2006

Las hijas de Perón

El ex médico personal de Perón aseguró que Martha Holgado es hija del general.
.
Hipólito Barreiro aseguró que "la historia de que Perón era estéril no es cierta". Afirmó además que el fundador del justicialismo tuvo también "otra hija, que engendró en 1941 durante un viaje a Europa".
.
Tras esa contundente afirmación, fuentes imberbes han salido a retrucar la noticia a la que el Dr. Barreiro, como buen médico, dio a luz. "Son todas patrañas y mentiras de esos radicales libres que todavía quedan" - afirmó rotundamente Eduardo Rotundo, peronista de la primera hora. Una hora después, otro peronista (este de la segunda hora), el asesor del consejo de divulgación, promoción, márketing y empapelamiento de la vía pública dependiente del comité de bienvenida del candidato a consejero escolar de Villa Mansa y Tranquila, don Crápula Verón Verón, afirmó: "Esta es una maniobra política del violento obispo Piña, que busca una candidatura y poner Piña por todos lados. Van a decir que Perón tuvo una hija con la madre que la parió. Esto no es serio como nuestros políticos y gremialistas siempre al servicio de nuestros compañeros Chequen Dengue y Chequen Dengue"
.
Sin embargo fuentes de inteligencia moderada han dejado treascender que habría una lista de sospechosas de ser la nueva hija de Perón, y que podrían ser las siguientes, a saber:
.
  • Mirtha Legrand, aunque la SIDE aseguraría que es demasiado joven para ser su hija, podría ser su nieta.
  • Florencia de la V, ya que en su apellido tendría la V de Victoria que simboliza al peronismo.
  • María Julia Alsogaray, quien, en General, hizo todo lo que se propuso. Aunque lo que se propuso no era lo que le convenía a la ciudadanía, hizo lo que se propuso. Y está hasta las manos.
  • Lita de Lazzari, por su simpatía con los coros de niños huérfanos, los coros de amas de casa desesperadas y los Coro neles.
  • Moria Casán, por ser una descamisada y una destetada, aunque otros aseguran que es una des facha atada.
  • Alejandra Pradón, porque, a pesar de los golpes, siguió. Rebotando pero siguió.
  • Madonna (¿acaso le faltaba algo?)
.
A quien agregarías a la lista? - preguntó un turco fanático de Estudiantes de La Plata mientras cantaba eufóricamente "Verón, Verón, que grande sos..." a la vez que recogía los restos que aun quedaban en los alrededores de la quinta de San Vicente La Russa.
.
Volveré y seré ADN!

martes, 24 de octubre de 2006

Jack Pot


Desde el momento en que la vio, se enamoró. Ella tenía algo especial. Andaba dando vueltas, casi perdida por el salón de juegos cuando, casi accidentalmente, cruzaron miradas.

Verónica no lo dudó y se fue acercando paulatinamente. Con una cara llena de algo que no sabía, o no podía describir. ¿Sería eso amor??

Verónica sacó una golosina de cinco centavos de su bolsillo que puso gracilmente en su boca. El la recibió mientras internamente empezó a sentir una rara electricidad, casi como las cosquillas que estaría sintiendo Verónica con seguridad. Un mundo alrededor de ellos y nadie se percataba de ese amor, a primera vista, que nunca podría ser ni fugaz, ni efímero siquiera.

Con sus cuidadas manos Verónica dio otro paso más, hacia la mano izquierda en alto de Jack. Juntaron sus manos allá arriba. Intercambiaron energías, o al menos eso sintío él, y sabía que Verónica había sentido lo propio. Lentamente fueron bajando la mano hasta llegar bien abajo. Verónica abrió su mano. El se presentó:

"Jack Pot"

Verónica sonrió, no podía creer lo que pasaba. Jack solo atinó a traducir en cifras su amor: "$ 35.663.093,02" junto a la leyenda "Pago Manual Ganado".

Verónica saltó de alegría. El amor había triunfado! O no?

No. Codere, la empresa donde presta servicios Jack, alegó que Jack era un mentiroso, que engañaba asiduamente a muchos de los que visitaban la empresa mintiéndoles, prometiéndoles lo que jamás cumpliría. Que en Codere son muy serios sus administradores, que non codere a nadieS, que son una empresa de bien público que no lucra ni con la gente, ni con sus empleados (serían gente también). Que nada es azar, ni siquiera el agua de azahar.
Codere, el tano capo maffia, acusó de mitómano a Jack, de incumplidor, vago, judío, negro y homosexual.

Pero Jack sabe que Verónica le creyó todo lo que hubo. Que fue poco, por cierto, pero intenso, y real (como la sidra).

Ayer mientras Jack ha sido separado de su trabajo provisoriamente, Verónica comentaba a sus amigas que su abogado iniciaría acciones civiles y penales contra quien impidió el deseo de Jack y el suyo propio.

El amor, aun, es posible. Ellos siguen luchando, contra viento y marea. Habrá otro bingo en la sala? Lo lograrán?

viernes, 13 de octubre de 2006

El descubrimiento conquistador de América

Aun no había terminado Fútbol de Primera, y Rodrigo, de Triana, recibió un primer mensaje de texto de Cristobal Colón. "Mañ slmos dl pto d palos". Apagó el Chesterfield que se estaba fumando y se alegró mucho de la noticia del viaje ya que se le había acabado el porro, al delivery que se lo traía lo engancharon y no tenía proveedor. Y Colón le había prometido un lindo viajecito justamente...
.
Al otro día, el Puerto de Palos no daba a basto. La Reina Isabel, a full, mirando como iban llegando por el Pasaje Carabelas los muchachos que se iban a aventurar al océano, no podía creer lo que veía. Por un momento recordó a Fernando y le dio como asquito. Y eso que no era de la rua.
.
Las carabelas partieron. Partieron al medio una canoa que se les había atravezado. Un error de cálculo habría dicho el médico analizando una ecografía renal de uno de los hermanos Pinzones.
.
La travesía se hizo larga. Sin banda ancha, sin TV satelital (salvo en el camarote de Cristobal, que hasta el canal Venus tenía), sin desodorante (ni antitranspirante ni de ambiente) los días pasaban y los marineros empezaron a sentirse molestos. Luego..., la carne es débil, ya no importó la falta de Rexona.
.
Un 12 de octubre mientras los marineros celebraban el Día de la Raza, intercambiando fotos y anécdotas de perros, gatos y otras mascotas de pedigree, Rodrigo se fue literalmente al carajo, y gritó: "¡Tierra!" El resto de los marineros empezó a retrucar "¡Marte!", "¡Júpiter!", "¡Mercurio!". Otro le alcanzó un plumero, un paño y Cif en la inteligencia de que Rodrigo había encontrado mugre en el carajo donde solía tomar sol, a pesar de las recomendaciones del dermatólogo, sin filtro solar.
.
Pero no era así, llegaron a lo que ellos creyeron las Indias y que resultó ser América. Prestos, Jorge Rial, Luis Majul y Rolando Graña, empleados de la emisora, salieron a recibirlos. Rial les hizo una nota de media hora acerca de si tenía relaciones o no con Nazarena Vélez (ya que se habló mucho de Colón - Vélez), y si iba a participar en "Balando por un sueño" (es un nuevo programa donde para dormir tenés que contar ovejas que balan todo el tiempo), Majul lo indagó acerca de sus relaciones con el bolivariano Chaves atento no haber elegido Venezuela como lugar para descubrir el continente ya descubierto por los vikingos, y acerca de si no consideraba que este hecho solo sería un primer paso para lo que después sería la masacre de millones de indígenas naturales habitantes del "Nuevo Mundo". Aunque esta parte fue finalmente recortada por Graña, quien alegó motivos de edición y solo apareció la parte en que hablaba de cómo hizo parar al huevo Toresani para convencer a la Reina Isabel de hacer el viaje.
.
Colón no se bancó mucho los reportajes y las preguntas insidiosas, y los mandó a Paysandú. Aparentemente Colón era irritable.

lunes, 9 de octubre de 2006

Macri denuncia incumplimiento de Ley Antitabaco

Según fuentes xeneixes, il capo, MauriSSio Marci, presidente de Boca Juniors, habría denunciado a las autoridades de River Plate, su tradicional rival.
.
Al parecer, el empresario devenido en presidente del club Boca Juniors, devenido en eventual candidatro a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, devenido en eventual candidato a Presidente de la Nación, y otros devenidos más, ha delegado en los apoderados del club xeneixe efectuar las denuncias que correspondan a fin de sancionar a varios integrantes de River Plate, atento a que han violado la normativa que prohibe fumar en lugares públicos.
.
Fuentes millonarias no dejaron pasar la oportunidad para hacer saber a los medio de prensa que Macri es PROclive a hacer denuncias intolerantes que desvían la atención de lo importante.
.
"¡No puede ser que hagan fumatas esos jugadores en medio de los partidos! Y menos lo vamos a permitir en un clásico... ¿A dónde va la juventud? ¿Eso es a lo que apunta el gobierno de Kirchner y el tergiversado discurso de Passarella que antes los tenía cortitos, incluso en el pelo, y ahora se la da de avanzada..." - habría PROtestado el mandamás del equipo de la ribera.
.
Lo que aparentemente desconocería el candidato PRO es que no está prohibido fumar PIPITA en un espacio abierto como lo es el estadio Monumental.
.
O pensaste acaso que de ese modo, haciendo esa tonta denuncia, zaFARIAS de las cargadas? Vos fumááá...