Internan a niños por tomar Rivotril
Son tres niños de 4 años de edad que consumieron las pastillas que su docente extravió en la salita verde del colegio informó Infobae a sus lectores de su sitio web.
.
.
- "Todo parece haber sido un accidente" - dijo el director del colegio Pascual AlArcón de los Recuerdos.
.
Uno de ellos, el más benjamín, de nombre Benjamín, había depositado dentro de la cartera nueva de la maestrita jardinera una sustancia viscosa recién salida de sus narices, o al menos de una de ellas, tal vez la única que tenga.
Otro de ellos, el morochito desdentado a quien la docente cariñosamente llamaba "che, cabezaaa", al día siguiente, no vaciló en hurgar debajo de la pollera colorada de la maestra con la finalidad de ver que había debajo, aunque, como le decía su tío perver, sin pasarse de la raya.
Finalmente, al tercer día, David tomó una honda y con la misma tiró un pequeño misil contra la gaseosa light Goliath que la docente estaba bebiendo, logrando que el líquido y gaseoso elemento se desparrame en forma incontrolable, mientras la misma se sorprendía al grito de "La reputísima madre que te remil parió, pendejo de mierrrrda"
La maestra no aguantó más.
- "Que parezca un assidente", solía decir su abuelo cuando era chica. Ella recordaba sus palabras siempre.
- "No sé qué hacer, nono, los chicos esos me están volviendo loca..., ¿qué puedo hacer?" - pregunto la maestra casi fuera de sí.
- "¿Y si clonás el pan?" - contestó el abuelo totalmente fuera de sí, sin casi recordar quien era "¿Vo só la Yesi? O mío babbiiiiiiino veira caaaaro... ¡Que parezca un assidente..."
- "¿Clonazepam? ¿Que parezca un accidente??" - pensó ella.
La maestra no aguantó más...
Las crónicas dijeron al día siguiente que los pequeños de 4 años consumieron las pastillas que su docente había extraviado en el colegio, y que debieron ser hospitalizados y se les suministró suero para anular los efectos sedantes. Aunque la mueca en la cara de la maestra no eran de nervios nerviosos, sino de nervios graciosos.
Hasta acá, lo único que se puede decir es que... se acabó lo que se daba.